Loading...
Invitado


Jueves 31 de enero de 2013

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Propiedades del perejil tienen posibles efectos adelgazantes

31 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Entre las verduras que son utilizadas para aliviar algunos dolores y malestares se encuentra el perejil que, aunque a muchas personas no gusta, tiene posibles efectos adelgazantes.

Además es refrescante cuando se consume como infusión, porque tiene un efecto como de haber saciado el hambre para no comer más, no permite aumentar calorías.

A la vez es depurativo sanguíneo y sirve como vasodilatador beneficiando a las personas que tienen niveles altos de colesterol y triglicéridos en la sangre.

El perejil, según estudios realizados por entendidos en la materia, es diurético y aumenta la eliminación de líquidos, la excreción de tóxicos del organismo y retención de líquidos con la ingesta de agua.

Evita el cansancio físico, resulta un buen componente para la realización de ejercicio físico o deportivo.

El consumo de perejil es necesario para desarrollar las actividades que impliquen movimiento, con lo cual ayudará a promover la realización del ejercicio físico indispensable para adelgazar de forma saludable, sin perder masa muscular.

Cuando se realiza ejercicio físico se debe aumentar el consumo de vitamina C para evitar los procesos de oxidación, la formación de radicales libres y sus efectos según los médicos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: