Martes 29 de enero de 2013

ver hoy

























Suplemento Deportivo
En Tenis
Daniela Ruiz obtuvo la única victoria para Bolivia
29 ene 2013
Fuente: La Paz, 28 (APG).-
La tenista Daniela Ruiz venció a la ecuatoriana Paula Avellan Rizzo por dos sets contra ninguno con los parciales de 6-2 y 6-2 este lunes por la mañana en el inicio del cuadro principal del torneo Cóndor de Plata 18 años y su victoria pasó a ser la única para Bolivia en la primera ronda, ya que los demás representantes bolivianos fueron derrotados.
Luego de una excelente temporada el año pasado como jugadora de la categoría 16 años, en la cual ganó títulos a nivel internacional, tanto en singles como en dobles, Ruiz debuta este año en 18 años con buen perfil para llegar lejos en este certamen que se juega en las canchas del Club de Tenis La Paz (CTLP).
Ruiz, oriunda de Cochabamba, abrió la jornada con un triunfo indiscutible sobre Avellan. En la segunda ronda la tenista boliviana enfrentará a la brasileña Carolina Alves, sembrada como la número dos de este evento.
Fuente: La Paz, 28 (APG).-