Lunes 28 de enero de 2013

ver hoy






















































Oruro - Regional
Según presidente de la Brigada
Pérdida de escaños parlamentarios para Oruro debe ser oficializada
28 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
Para el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Ricardo Ayllón, pese a que el Presidente Evo Morales ya dio a conocer datos sobre el crecimiento poblacional del censo 2012, se debe esperar los datos oficiales para reclamar por escaños perdidos, tanto en la Cámara de Diputados como Senadores.
Ayllón sostuvo que simplemente son algunas autoridades, las que demagógicamente dan una opinión asegurando que ya se habrían perdido escaños en ambas Cámaras, pero lo más atinado que se debe hacer es esperar.
“Debemos esperar los datos totalmente oficiales para dar un criterio, hay mucha gente que demagógicamente está opinando que vamos a perder tres o cuatro curules, es lamentable la poca seriedad en esas autoridades que hacen política mintiéndole al pueblo”, señaló.
Añadió que Oruro fue uno de los departamentos que registró más crecimiento con un porcentaje de 25%, en comparación a otros, que simplemente llegaron a 16 ó 17%.
“Si bien el crecimiento de Oruro no fue bueno, fue regular ya que hay departamentos que crecieron el 16 ó 17 por ciento y Oruro ha tenido el crecimiento de 25%, esperemos el informe oficial para tener una opinión concreta, seria y responsable”, agregó.
Fuente: LA PATRIA