Lunes 28 de enero de 2013

ver hoy






















































Oruro - Regional
En cumplimiento de la Ordenanza 33 del 2003
Taxistas exigen pintado de franjas amarillas por seguridad de usuarios
28 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los taxistas sindicalizados nuevamente hacen conocer su reclamo respecto al pintado de franjas amarillas en los taxis de la ciudad, pues por la época de carnavales llegan muchos de sus colegas del interior del país, provocando inseguridad, por tanto exigen a las autoridades ediles, que se respete y cumpla esta disposición.
El secretario general del sindicato de Taxis Oruro, Jorge Ortega manifestó que las autoridades llamadas a hacer cumplir la ordenanza municipal número 33 del año 2003, no cumplen su labor y que muchos taxis circulan sin obedecer la norma.
“Ni Tránsito, ni Tráfico Vialidad, pese que hemos mandado infinidad de cartas reclamando este aspecto, incluso se ha hecho un requerimiento fiscal y no hay quien ponga coto a esto” expresó el dirigente.
La preocupación ahora surge debido a que se aproxima el Carnaval y es cuando llegan taxistas de interior del país, según el dirigente.
“Es por la seguridad de los usuarios, imagínese que vengan malhechores y hagan sus asaltos se van, y luego queda la mala imagen para los taxistas de Oruro” expresó el dirigente.
Fuente: LA PATRIA