Loading...
Invitado


Domingo 27 de enero de 2013

Portada Principal
Domingo 27 de enero de 2013
ver hoy
CICLISMO
Prueba de ascenso al Monumento a la Virgen del Socavón se cumple hoy
Pág 2 
Siempre Amigos debutó con triunfo en el fútbol Sénior: 2-0
Pág 2 
Banco Fie flamante campeón del minifútbol interbancario
Pág 2 
TORNEO OFICIAL
CAN ante Ingenieros en el cotejo más atrayente del baloncesto masculino
Pág 3 
Elyon se consagró campeón de la Liga Deportiva del Cantón Vilacara
Pág 3 
Escuela de Fútbol Afiz celebró su aniversario con mucha expectativa
Pág 3 
Clubes San Jorge y Strongest convocan a la competencia de ciclismo tipo rally
Pág 3 
San José expone su invicto ante La Paz FC
Pág 4 
Universitario en pos de mantener el liderato recibe a The Strongest
Pág 4 
Wilstermann busca sumar otros tres puntos en el Clausura
Pág 4 
Nacional Potosí con la necesidad de ganar recibe a Blooming
Pág 4 
Oriente Petrolero y Aurora en busca de ser líder en el torneo
Pág 4 
En emotiva ceremonia fueron galardonados los campeones del automovilismo
Pág 6 
TORNEO DE LA AFO
Totora y VHSR ganaron en torneo de fútbol Primera “B”
Pág 6 
Suspendido el cotejo entre Oruro Royal y EM Huanuni
Pág 6 
El portero Dida se perderá la vuelta de la Libertadores ante la Liga de Quito
Pág 7 
ABIERTO DE AUSTRALIA
Victoria Azarenka gana por segunda vez y mantiene el número uno
Pág 7 
Mourinho cumple 50 años, recibe un video emotivo y un regalo de la plantilla
Pág 7 
Mattheus, el hijo de Bebeto, ficha por el Juventus italiano
Pág 7 
Tijuana alarga paso perfecto al vencer a Pachuca; Monterrey supera a San Luis
Pág 8 
¡De la mano del Burrito! Boca venció al rojo con doblete de Martínez
Pág 8 
Juventus no puede con Génova y alienta al Nápoles
Pág 8 
Shakira continúa en la clínica
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oriente Petrolero y Aurora en busca de ser líder en el torneo

27 ene 2013

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con algunas bajas en el once titular el plantel de Oriente Petrolero el domingo tiene el fin de alcanzar la punta del torneo Clausura, para ese propósito apunta por los tres puntos en disputa contra Aurora, equipo con que jugará a partir de las 18:30 en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz por la cuarta fecha.

La baja sentida será Alcides Peña quien en las últimas horas confirmó su pase al club Al Etiffaq, de Arabia Saudita en el que militará hasta el 30 de mayo, el jugador en la semana que se va fue titular en la prácticas que regentó Roberto Pompei, quien deberá realizar cambios sobre la marcha.

Peña jugó contra Real Potosí en la Villa Imperial pero fue reemplazado por Julián di Cosmo, por razones técnicas, “hasta el día del partido veré quienes ingresan, por el momento esa es la variante obligada que realizaré”, comentó el entrenador quien no quiso referirse más sobre la salida del delantero nacional.

De igual manera quedó confirmado el ingreso de Gualberto Mojica quien irá como enganche, el resto del equipo es el mismo que viajó a la Villa Imperial donde cayó por 3 a 1 en un partido en el que el refinero pudo sacar a flote pero no le alcanzó el tiempo y no tuvo fortuna a la hora del ataque.

Pompei para ese encuentro tiene pensado hacer debutar al argentino Pablo de Muner, quien sería incluido en la zaga del equipo pero en la segunda etapa, aunque todo podría suceder en minutos ya que el futbolista está listo para ingresar. “Hay cosas que debemos trabajar porque sabemos que el rival juega bien en condición de visitante, es por eso que no nos podemos confiar”. Oriente finalizó sus entrenamientos este sábado en la ocasión el técnico reiteró a sus jugadores que deben estar concentrados en el encuentro, ya que están a escasos puntos para lograr el objetivo, pero para ello deberá esperar que pierdan los que están más arriba en la tabla (Universitario y Aurora”.

Con ese afán el entrenador reiteró su confianza al defensor brasileño Jucelio Donizete y el delantero norteamericano Alí Hassan, quienes en su debut rindieron como esperaba. “Realizamos algunas variantes para tener mayor proyección ante un rival que es complicado jugando en su casa”.

Aurora se trasladará a la sede del compromiso con antelación, para que el equipo llegue con más tranquilidad y realice su trabajo, pues al igual que su ocasional rival tiene la opción de alcanzar el primer puesto, aunque para ello no depende sólo de sus resultados, ya que la “U” es primero con siete puntos y los celestes cochabambinos y refineros tienen a seis.

Dirigirá el cotejo el árbitro paceño Ever Cuéllar, quien será colaborado por los jueces de línea Gonzalo Irusta y Daniel Lara.

EQUIPOS

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Muner, Wílder Zabala, Marvin Bejarano, Ronald García, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Julián di Cosmo y José Alfredo Castillo. D.T. Roberto Pompei

AURORA: Mauro Machado; Diego Blanco, Jucelio Donizete, Osvaldo Medina, Jorge Ayala, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles Da Silva, Rodrigo Vargas, Vladimir Castellón y Alí Hassan. D.T. Marcelo Neveleff.

Fuente: Santa Cruz, 26 (APG).-
Para tus amigos: