Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Milan: el polémico nombre del hijo de Shakira y Piqué

26 ene 2013

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Es lo más comentado del nacimiento del bebé de Shakira y Piqué: su curioso y enigmático nombre, Milan. ¿Cuál es su significado? ¿Por qué han optado por él? ¿A ti qué te parece?

El mismo padre de la criatura, Gerard Piqué, ha explicado en su Facebook que el nombre de Milan, nacido este martes pasadas las 21:30 en Barcelona, se pronuncia con el acento en la primera sílaba y tiene un origen eslavo (nos recuerda, por ejemplo, al gran escritor checo Milan Kundera).

Tal y como explica el futbolista del Barcelona, “significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”.

Por cierto, el mismo Piqué añade que “como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona”. Milan nació en perfecto estado de salud y pesa 3 kilos.

En un comunicado aseguran que el nombre Milan se pronuncia con acentuación en la primera sílaba, y significa querido, lleno de alegría y amoroso en eslavo.

Los primeros que han querido conocer al pequeño han sido los padres de Shakira. William Mebarak y Nidia Ripoll llegaron al poco de que su hija ingresara en la clínica y fue el hermano de la cantante, Tonino, quién se encargó de preparar todo el recibimiento, quién les acompañó a la habitación de Shakira.

Por su parte Piqué irradia felicidad por la llegada de su primer hijo, ya en el coche cuando ingresaba en la clínica, se le notaba nervioso e inquieto. El padre de Gerard fue uno de los primeros en llegar tras recibir la feliz noticia, que con una sonrisa de oreja a oreja entró en la clínica para conocer a su nieto.

Para tus amigos: