Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Horóscopo

26 ene 2013

Fuente: www.enplenitud.com/horoscopo

ARIES

La incertidumbre en relación a las finanzas puede llegar a molestarle. Concéntrese en sus propias cosas o tómese un tiempo para descubrir lo que realmente quiere hacer. No se meta en los problemas de otras personas. Hágales sugerencias y siga adelante con su propia vida.

Al final de la semana, las cosas comenzarán a volverse a su favor. Algunas parejas anteriores pueden volver a aparecer en su vida, lo que le causará confusión. Piense un poco en los motivos por los que se había separado. Lo más probable es que simplemente no fuera el momento adecuado para ninguno de los dos.

TAURO

Canalice sus deseos hacia actividades que estén orientadas a la comunidad. No es del todo seguro, pero parece estar en una buena posición para evolucionar, es rico espiritualmente hablando, podrá encontrarle significados más profundos a sus sentimientos espirituales. Tiene que creer en su propio potencial. Cuando los demás no estén seguros de qué hacer, use su percepción para ayudarlos a encontrar su camino, no quiere perder su tiempo en una causa perdida. Sin embargo, si apoya la causa correcta, también podrá lograr una satisfacción personal.

GÉMINIS

Pruebe generar algunas ideas novedosas y ofrezca su ayuda a sus colegas. No diga cosas que puedan volver en su contra en el futuro. Los problemas personales pueden llegar a ocupar su mente. Usted debe estar dispuesto a seguir adelante y dejar atrás el pasado, si desea superar todo lo desagradable que ha experimentado. Se aproximan cambios, así que lo mejor es que tenga en cuenta sus propios intereses en primer lugar. Deshágase de las deudas financieras y emocionales. Si no lo hace, esto podría causarle un excesivo estrés del que se puede prescindir.

CÁNCER

Cierta relación podría volverse un poco más demandante de lo habitual. Huir de sus problemas no le ayudará a resolverlos, necesita resolver su confusión, y para eso tendrá que aplicar toda su paciencia y su persistencia. Pelee por lo mismo. Ahora es un buen momento para que haga algunas apariciones o presentaciones públicas, tendrá la confianza y el instinto como para tener éxito. En consecuencia, el romance podría florecer. Fuertes influencias de otras personas le ayudarán a terminar lo que ha comenzado.

LEO

Los pensamientos originales le ayudarán a tener una perspectiva más amplia. Tenga cuidado de los problemas en los que podría meterlo su propia inseguridad. La satisfacción puede estar mucho más cerca de lo que pensaba. Se sorprenderá por el comportamiento de alguien de Sagitario. Escribir y hablar con otros le dará a sus proyectos una fuerte dosis de energía intelectual. Prepare una nueva lista, más corta, para facilitar la dirección de su trabajo.

VIRGO

Debe poner sus cartas sobre la mesa, y dejar que aquellos que se preocupan sepan dónde está parado, puede salir adelante económicamente, pero en el aspecto emocional de su vida puede ser un poco más difícil, será capaz de organizar las tareas en su trabajo y de esta manera se ganará la admiración de sus superiores. Un ascenso o un aumento podrían estar próximos. Al terminar la semana, investigue acerca de ese pequeño emprendimiento que ha estado planeando puede querer compartir sus pensamientos e inquietudes con alguien de su confianza, que ya tenga un negocio propio.

LIBRA

Intente generar algunas ideas nuevas y ofrezca su ayuda a otros colegas. No diga cosas que puedan volverse en su contra. Los problemas personales pueden ocupar su mente, debe estar dispuesto a seguir adelante y dejar el pasado atrás, si desea superar las cosas desagradables que ha experimentado. Se aproximan cambios, así que sería recomendable que cuidara sus propios intereses en primer lugar. Deshágase de las deudas, tanto financieras como emocionales. Su sobrecarga puede causarle un estrés excesivo, del cual sería mejor prescindir.

ESCORPIO

Nadie quiere escuchar a alguien repetitivo, así que actualícese y ponga manos a la obra. Proponga sus ideas con calma y de manera concisa, quiere ayudar a los demás, pero sabe que primero tienen que ayudarse a ellos mismos. Todo lo que puede hacer es relajarse y ayudar compartiendo algunas de sus responsabilidades. Una vez que los haya ayudado a disminuir su carga, todos podrán disfrutar más. La clave en este momento es ver más allá de las emociones y notar la realidad positiva que existe.

SAGITARIO

Su producto final está lejos de estar terminado, pero sus ideas poco a poco se están volviendo realidad. Prolongue el proceso un poco, va a ver que vale la pena esperar. Los asuntos del corazón poco tienen que ver con la realidad, es necesario crear una atmósfera de diversión y fantasía. El bien y el mal son importantes, aunque algunos podrían cuestionar sus definiciones. Persiga sus metas creativas y podrá superar las expectativas de todos.

CAPRICORNIO

Las conversaciones sobre ciertos aspectos que conoce bien podrían convertirse en discusiones sobre los ideales. Su rendimiento podría llegar a atraer la atención de ciertas personas que pueden querer contratarlo o consultar con en un futuro próximo. El trabajo duro suele ser su lema, pero podrá negociar un mejor plan esta semana. Usted puede sentirse dividido entre dos versiones distintas que le han contado sobre un mismo asunto. Le va a resultar difícil poder continuar, hasta que pueda conversar con todos los involucrados, puede confiar en sus amigos por su honestidad.

ACUARIO

Su encanto le ayudará a manejar sus responsabilidades con autoridad y con un estilo creativo. Algunos detalles importantes pueden ser pasados por alto por aquellos que no se preocupan lo suficiente, tiene que supervisar todo lo que sea importante. Relájese, para evitar sentirse demasiado cansado o débil. Debido a que no dispone del tiempo que deseaba para destinar a la recreación, encuentre formas de disfrutar cualquier cosa que tenga que hacer. Incluso aunque no consiga grandes logros, por lo menos pasará un buen momento al hacerlo. Hacia el final de la semana, se sentirá sumergido en un frenesí romántico. Pídale un deseo a una estrella, puede llegar a hacerse realidad.

PISCIS

Usted tiene una gran red de amigos que le pueden proporcionar algo de ayuda. Asociarse le dará más recursos que si trata de hacer las cosas solo. Escuche a la razón y no a las emociones. Si comienza a desarrollar sus propias ideas, a los demás les resultará difícil negarse a sus peticiones. Al terminar la semana debería intentar bajar un poco el ritmo, para no olvidarse de ciertos detalles importantes. Necesitará mantener la mente fría, especialmente cuando otros estén perdiendo la cabeza. Un secreto será revelado con el correr del tiempo, así que más le vale aprender a esperar. Conozca sus límites y trate de trabajar dentro de ellos. Abra la válvula de presión de su cabeza y trate de relajarse.

Fuente: www.enplenitud.com/horoscopo
Para tus amigos: