Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Antisociales intentaron robar vehículos del depósito aduanero de Caracollo

26 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Antisociales la madrugada del jueves, intentaron robar vehículos del Depósito Aduanero Bolivia Regional Oruro (DAB), ubicado en la carretera Panamericana Oruro-La Paz, aseguró el fiscal de materia del Ministerio Público, Aldo Morales Alconini.

Explicó que la denuncia fue presentada en las oficinas de la policía de la localidad de Challapata quienes dieron a conocer el hecho en el Ministerio Público para que se pueda investigar sobre este hecho.

Sostuvo que estas personas que trataron de hurtar los vehículos cortaron dos metros de la malla de seguridad que rodea todo el recinto aduanero.

“En ese sector estos sujetos construyeron improvisadamente 4 ramplas de piedra y tierra cuyo objetivo claro fue el de sustraer uno o varios vehículos, también en el lugar se verificó dos vehículos manipulados porque trataron de sustraer las baterías”, aseguró.

Sostuvo que los guardias de seguridad que estuvieron en el lugar escucharon un ruido, se acercaron para ver qué pasaba y a lo lejos vieron a dos sujetos que escapaban.

“Es un hecho que tiene que ser investigado, no podemos aún decir quiénes son los autores, pero es un recinto donde tiene que tener mayor seguridad para evitar estos conflictos”, dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: