Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor en estado de ebriedad protagoniza accidente de tránsito

26 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito, hecho que se suscitó en la avenida Al Valle en la zona Norte de la ciudad, aseguró el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo Tránsito, Oscar Ruiz.

Explicó que el hecho se produjo el jueves por la noche, los protagonistas son una vagoneta de servicio particular, marca Toyota, color blanco, con placa de control 1176 RGE, conducido por Eduardo M. que no tenía licencia de conducir, cuando se le realizó la prueba de alcohotest dio como resultado 0.67 grados.

Sostuvo que impactó contra una vagoneta de servicio particular, color plateado, marca Toyota, con placa de control 2362 ZRE conducido por Luis U. quien luego de la prueba de alcohotest dio 0 grados.

Ruiz señaló que este hecho no tuvo lesionados pero sí existen daños materiales en el vehículo plateado.

Por lo que se pudo apreciar en el lugar se vio que el motorizado protagonista iba en exceso de velocidad y cuando cruzaba está avenida chocó contra la vagoneta.

RECOMENDACIÓN

El mayor Oscar Ruiz manifestó que si existen personas que consumen bebidas alcohólicas no deben conducir sus movilidades, para evitar los accidentes de tránsito.

“La mayoría de los accidentes son producto de personas en estado de ebriedad en este caso afortunadamente no hubo personas heridas pero que en otros se tiene hasta muertos”, aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: