Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Tres niños fueron remitidos a centros de acogida por irresponsabilidad de sus padres

26 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madrugada del viernes, tres niños fueron remitidos a dos de los centros de acogida del Servicio de Gestión Social (Sedeges), por irresponsabilidad de sus padres, aseguró la encargada de la Brigada de Protección a la Familia, suboficial Marisol Uría.

Explicó que son dos casos que se presentaron en la madrugada. En el primero, vecinos de la Presidente Montes entre Rodríguez y León denunciaron que una niña estaba sola llorando por más de una hora en su vivienda.

“Nos constituimos por el sector para verificar el hecho, cuando tocamos la casa nadie nos abrió pero sí escuchamos a la niña, fue así que policías con la ayuda de algunos vecinos pasaron por la pared para sacar a la menor y llevarle en primera instancia a la Brigada de la Familia”, aseguró.

Explicó que los vecinos denunciaron que la niña en las noches siempre está sola y que llora hasta que llega su madre. “No sabíamos dónde estaba la mamá y por lo que nos indicaron llevamos a la menor para cuidarla”, dijo.

Señaló que la menor de cuatro años de edad fue remitida al Centro de Formación Infantil “Gota de Leche”, la madre no vio a su hija en su domicilio y fue por la Brigada al promediar las 23:30 horas para buscar a su hija.

“La señora nos dijo que ella estaba en un velorio por eso había dejado sola a su hija y tendría que recogerla de la Brigada pues la menor fue remitida a esta dependencia”, dijo.

OTRO CASO

Al promediar las 23:50 del jueves patrulleros encontraron a dos niños, uno de 10 y el otro de siete años por inmediaciones del mercado Campero, a quienes los llevaron a la Brigada de Protección a la Familia.

“Atendimos un segundo caso donde los menores fueron encontrados solos, ellos indican que se perdieron y que por eso andaban buscando a sus padres, pero para protegerles preferimos llevarles al Hogar Elisa Andreoli”, aseveró Uría.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: