Loading...
Invitado


Sábado 26 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el centro de la ciudad

Soldador muere al caer del segundo piso de una edificación

26 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un soldador de 42 años de edad, que trabajaba en la construcción al interior del Colegio Adventista, murió ayer por la mañana de forma trágica al caer del segundo piso de la obra.

El hecho se produjo al promediar las 08:30 horas. El obrero de nombre Ismael Mamani Mendoza, fue conducido hasta el Hospital General “San Juan de Dios” con el fin de salvar su vida, sin embargo en el trayecto falleció.

Fue una sorpresa para sus compañeros, quienes en el momento de la caída realizaban sus labores al interior de esta construcción. Uno de ellos que no quiso ser identificado, manifestó que escuchó un fuerte ruido, cuando se asomaron a ver qué sucedió, observaron a Ismael en el piso gritando, entonces llamaron al 110 para que lo auxilien.

“No sabíamos qué hacer, lo vimos tirado en el suelo, llamamos al 110 y cuando llegaron le sacaron, no supimos nada hasta que llegaron los policías quienes verificaron el lugar y nos indicaron que murió”, aseguró uno de los albañiles.

POLICÍA

Por su parte el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnel. Rubén Zegada manifestó: “Los efectivos policiales de la División Homicidios fueron los que se constituyeron a la morgue del Cementerio General para verificar el hecho que se habría suscitado en el centro de la ciudad”. Explicó que aún no se conoce los móviles para la muerte de Ismael Mamani, entre tanto los investigadores realizan su trabajo para determinar las causas de la muerte de este obrero.

MÉDICO FORENSE

Por su parte la médico forense del Ministerio Público, Wilma Gabriel, manifestó que se realizó el reconocimiento externo de un cadáver de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

“Esta persona en el examen cadavérico externo presenta un Traumatismo Cráneo Encefálico grave, con fractura en el hueso occipital, siendo su causa de muerte un TEC abierto producto de una caída de altura”, aseguró.

Explicó que el soldador habría perdió el equilibrio pues el trabajo que realiza es peligroso.

“Se descarta que haya sufrido una descarga eléctrica pues el cuerpo no presenta estos signos, además que cuando se realizó la verificación en el lugar no se encontró cables eléctricos”, aseveró la forense Wilma Gabriel.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: