Loading...
Invitado


Viernes 25 de enero de 2013

Portada Principal


Viernes 25 de enero de 2013
ver hoy
Saracho y CAN comandan la tabla en el básquetbol masculino
Pág 2 
Convocan al primer torneo departamental de raquetbol
Pág 2 
CARTELERA DEPORTIVA
Pág 2 
TEMPORADA 2012
Noche de campeones en el automovilismo deportivo
Pág 3 
Cereprovin espera la conclusión de las canchas con pasto sintético
Pág 3 
Cabrera y Saucedo comandarán la ofensiva de San José
Pág 4 
Petrolero sólo piensa en ganar a Wilstermann
Pág 4 
Blooming atraviesa un mal momento económico
Pág 4 
Oriente Petrolero trabaja con equipo completo
Pág 4 
Ciclón se refuerza para el Nacional “B”
Pág 4 
Nacional de golf en Cochabamba
Pág 4 
Abonos para la Copa Libertadores se venderán desde el 2 de febrero
Pág 4 
Deportistas de Special Olympics concurren a certamen Mundial
Pág 4 
Duk y Charrupi en la delantera de La Paz FC para jugar con San José
Pág 4 
Chile volvió a ganar pero su técnico todavía siente “gusto a poco”
Pág 7 
El fotógrafo huido que extorsionó a Trezeguet acepta extradición a Italia
Pág 7 
Max Barrios es denunciado por su club por suplantación de identidad
Pág 7 
El chileno Humberto Suazo extiende contrato con Monterrey
Pág 7 
Paulinho se compara a Messi en su presentación
Pág 7 
La selección venezolana se entrenará en Madrid con 25 jugadores “europeos”
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
El paraguayo Leichtweis pone en ventaja al Deportes Tolima
Pág 8 
Santa Fe gana el primer round de la Superliga colombiana
Pág 8 
Blatter: “Messi es el mejor futbolista del mundo”
Pág 8 
Defensor y Olimpia empatan a cero en una noche con más lluvia que fútbol
Pág 8 
Suplemento Deportivo

TEMPORADA 2012

Noche de campeones en el automovilismo deportivo

25 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Al final de cada temporada se hizo costumbre en el automovilismo deportivo, la realización de la Noche de Campeones, una actividad donde son premiados los campeones, en este caso serán reconocidos como campeones de la gestión 2012, Moisés Alonzo en la 1.600 c.c. Libre y Miguel Flores en la categoría N-9.

Esta actividad se cumplirá esta noche en uno de los salones del hotel Edén, según informó el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), Reynaldo Mamani.

“Tenemos todo listo para realizar la premiación a los campeones de la temporada 2012 en las dos categorías, lo que pasa es que los pilotos que se consagran como campeones e incluso los socios, tenemos la costumbre de cerrar la gestión con esta actividad que sin duda une más a la familia del automovilismo”, aseguró el directivo.

En la temporada 2012, se disputaron un total de nueve competencias válidas para el ranking departamental, de las cuales cinco pruebas fueron en la modalidad de circuito, tres en la modalidad de ruta y una en rally, “creemos que con la realización de las nueve competencias hemos cumplido con el calendario, por lo menos en cada carrera hemos tenido una gran expectativa de los pilotos, y eso hace que el nivel incluso sea uno de los mejores”, comentó Reynaldo Mamani.

Durante las nueve competencias departamentales, el piloto que más se destacó fue Moisés Alonzo que al final con un total de 102 puntos se consagró campeón de la temporada 2012 en la categoría 1.600 c.c. Libre, en esta categoría resultó segundo el piloto Marcelo Camacho que acumuló un total de 100 unidades, dejando en la tercera casilla a Luis Martínez que también subirá al podio de los ganadores esta noche.

Pero no solo son reconocidos los pilotos, en la Noche de Campeones, también se brinda un reconocimiento a los navegantes que se destacaron en la temporada, en el caso de la 1.600 c.c. Libre, está en el primer lugar César Alonzo, seguido de Oscar Espada y ocupa el tercer lugar Flavio Aduviri.

En la categoría N-9, el piloto que será reconocido como campeón es Miguel Flores que faltando una carrera para la culminación de la temporada se consagró campeón, al final logró acumular un total de 129 puntos, en el segundo lugar se encuentra el piloto Arturo Siles con 74 unidades dejando en la tercera casilla a Efraín Arce que sumó un total de 72 puntos.

En esta categoría las posiciones con relación a los navegantes, quedó estructurada de la siguiente manera: Wilson Goitia ocupa el primer lugar, Rolando Sauciri está en el segundo puesto y Salomón Arce quedó en el tercer lugar.

CALENDARIO 2013

Una vez que concluya las actividades de la temporada con la realización de la Noche de Campeones, los dirigentes de la AADO, casi de inmediato comenzarán con el trabajo que corresponde a la temporada 2013, “tenemos elaborado el calendario 2013, al igual que la gestión pasada, se correrá en nueve ocasiones, lo que tenemos en puerta es la realización del primer evento que es el pre-nacional, que se realizará el 23 y 24 de febrero. Luego, una semana después, tenemos el nacional que abrirá la temporada 2013, ambas competencias se verificará en el circuito de Vinto”, informó Reynaldo Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: