Loading...
Invitado


Jueves 24 de enero de 2013

Portada Principal
Jueves 24 de enero de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL
Saracho fue superior a Derecho en cotejo de muchas emociones: 88-86
Pág 2 
Orureños con regular actuación en nacional de maxibásquetbol
Pág 2 
Buena participación de tenistas orureños en certamen de confraternidad
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
EM Huanuni con equipo definido para enfrentar a Oruro Royal
Pág 3 
Convocan al torneo ferretero de fútbol de salón
Pág 3 
Certamen de fútbol de Adepro comenzará el 2 de febrero
Pág 3 
El Oruro Golf Club inicia sus actividades este domingo
Pág 3 
Bolívar queda a un paso de despedirse de la Libertadores
Pág 4 
Real Potosí aprovechará estos días para recuperar a los resfriados
Pág 4 
Jonathan Rodríguez reforzará a La Paz FC
Pág 4 
San José no se guardará nada para el partido ante La Paz FC
Pág 4 
No más refuerzos en San José
Pág 4 
Saúl Lobo, emisario de Corinthians visitó el estadio “Jesús Bermúdez”
Pág 6 
Aguardan sorteo para el hexagonal final del Nacional “B”
Pág 6 
Coremmin y Famcor debutaron ganando en el torneo Sénior de futsal
Pág 6 
Wilstermann no descuidará nada ante Petrolero
Pág 6 
SUDAMERICANO SUB-20
Colombia quedó como único líder del hexagonal final
Pág 7 
Real Madrid pasa a semifinales tras una trilogía que dominó
Pág 7 
Xavi firmará el próximo lunes su renovación hasta 2016
Pág 7 
Montillo encabeza las seis novedades en la lista de Sabella
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Liga de Quito obtiene sufrido triunfo ante el Gremio de Brasil
Pág 8 
Deportes Tolima espera aguar el debut de César Vallejo
Pág 8 
Defensor Sporting busca reafirmar su crecimiento frente al Olimpia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BÁSQUETBOL

Saracho fue superior a Derecho en cotejo de muchas emociones: 88-86

24 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Independiente en damas logró el triunfo ante Litoral: 56-54

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del martes en el coliseo “Luis Lazzo Quinteros”, se jugó una de las fechas más importantes de la segunda rueda del campeonato de la Primera de Honor del baloncesto de varones, en cuyo partido estelar, Saracho derrotó a Derecho por 88 a 86, en buen encuentro que mantuvo latente el interés del regular número de aficionados.

El encuentro entre estos dos adversarios fue jugando con bastante ímpetu, ambos quintetos que se entregaron en forma generosa al partido, pero en el transcurso del mismo no pudieron liberarse del nerviosismo de la mayoría de los jugadores que no les permitió desarrollar su juego a plenitud.

El primer cuarto del partido Saracho, de la mano de Mauricio Fernández, Rodrigo Fernández y Javier Amado, tuvieron mayor acierto en el emboque para sacar la diferencia de 23-20.

Pero no se quedaron atrás la buena labor de Oscar y Cristian Delgado, que también respondieron con acierto en el compromiso para dejar al término del segundo cuarto el marcador igualado en 25 puntos, para concluir la primera mitad con el triunfo de los sarachistas por 48-45.

En el tercer cuarto del partido las cosas no tuvieron muchas variantes, pero el cuadro de Derecho se mostró algo más fructífero (18-15) para buscar el aro contrario con los hermanos Delgado, por momentos se sumaron al cotejo el buen desempeño de César Navarro, Rubén Caballero y Norman Gálvez, pese a que este último no estuvo como en anteriores fechas.

En el último cuarto que fue el que definió el partido se hizo más intenso, pero llevando la iniciativa el cuadro dirigido por Freddy Fernández, para proponer mayor efectividad en los lanzamientos de los hermanos Fernández para buscar el triple que en varias ocasiones fueron materializados.

Derecho, pese a que por límite de infracciones en el último cuarto perdió a Oscar Delgado, el equipo no tiró la toalla y en los minutos finales estuvo cerca de llevarse la victoria que al final quedó en manos de su antagonista que volvió a ganar este cuarto por 25-23, para el global de 88-86.

INDEPENDIENTE

En el partido de damas tras un comienzo con muchas dudas de Independiente ante Litoral, al final logró una victoria que de alguna manera le sirve para seguir tratando de conseguir eludir el descenso directo de categoría.

Litoral, que el pasado domingo por esta categoría de la Primera de Honor damas derrotó en forma justa al cuadro de Derecho, la noche del martes se dejó estar en los últimos cuartos para finalmente perder ante Independiente.

El primer cuarto del cotejo fue ampliamente a favor del equipo de Eladio Chávez, para el triunfo de 23-6, pero en el segundo comenzó a flaquear el cuadro de Litoral, para que las provincianas saquen el resultado a su favor de 11-10.

En los dos últimos con gran vergüenza deportiva de Paulina Romay, Nardis Panamá, Francisca Gonzales y las demás del equipo lograron los triunfos de 18-11 y 21-10 para terminar con las ilusiones de Litoral, que perdió toda posibilidad de alcanzar la cuarteta final.

LA U-22

La apertura de la fecha estuvo a cargo de los equipos de damas de Derecho y Club Atlético Nacional, cuyo resultado fue favorable al cuadro de Derecho por 58-39, con los parciales de 15-12, 12-14, 18-4 y 13-9.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: