Loading...
Invitado


Jueves 24 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Vinto hallan el cuerpo de un hombre que murió por hipotermia

24 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Una persona de aproximadamente 50 a 60 años fue encontrada sin vida en el sector de Vinto, por inmediaciones de la estación de servicio QV2, situada en la zona Este de la ciudad. Se presume que el hombre murió por hipotermia.

Uno de los conductores que abastecía de combustible a su vehículo, vio a esa persona en el suelo y junto al vendedor llamaron a Radio Patrulla 110 para que puedan ser ellos los que verifiquen el estado del cuerpo.

El encargado de brindar la información fue el policía de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cabo Víctor Characayo, manifestó que se hicieron presentes en el lugar para verificar el hecho.

Se presume que esta persona se habría dormido en aquel sector y por la lluvia y por el frío murió por hipotermia. “Cuando llegamos al lugar vimos el cuerpo de una persona que no fue identificada puesto que no encontramos sus documentos”, aseguró.

Explicó que la médico forense, Wilma Gabriel, fue quien realizó el examen, luego informó que esta persona murió por hipotermia severa y senectud avanzada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: