Loading...
Invitado


Jueves 24 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Esperanza Llanos: Nunca pensé estar en un terrible accidente

24 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

“Nunca hemos pensado estar en un terrible accidente es algo que no lo esperábamos, gracias a Dios estamos vivas junto a mi hija. En primera instancia nos llevaron a Challapata, pero que luego porque no existía campo en ese lugar nos trajeron a Oruro”, aseguró la pasajera Esperanza Llanos, que viajaba en el bus de la empresa Trans Sucre y que volcó cerca de Challapata, con el saldo lamentable de 21 fallecidos

Manifestó que estaban en Challapata alrededor de las 12:00 de la noche y el chofer estuvo como unos quince minutos en ese lugar, aparentemente comprando algunas cosas.

“Luego hemos vuelto al camino, pero luego sucedió este accidente, afortunadamente estuve en el lado de la ventana y no sentí nada solamente tengo lesiones en mis manos”, aseguró.

Sostuvo que se preocupó por su hija porque ella también estaba en el lugar, pero que las dos fueron remitidas primero al Hospital de Challapata y como no había campo las remitieron a Oruro. “Vimos que el conductor estaba consumiendo bebidas alcohólicas y eso es la causa para que suceda este accidente, es algo que no se tiene que hacer, en especial en carreteras”, dijo. Este extremo fue desmentido por el conductor Tito Alzu Mamani.

Explicó que el chofer estaba conduciendo normal, pero de un momento a otro se descontroló y se volcó el bus.

“Ese momento no sabíamos qué hacer puesto que por el impacto nos perdimos”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: