Loading...
Invitado


Jueves 24 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Versión del chofer, Tito Alzu Mamani

“Me dormí un segundo y no pude controlar el bus”

24 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Me dormí un segundo, ni siquiera estaba cansado porque he descansado dos días para realizar este viaje, pero cuando me di cuenta no pude controlar el bus”, aseguró el chofer, Tito Alzu Mamani, internado en el Hospital General “San Juan de Dios”.

Explicó que este accidente es una pena porque varias personas resultaron muertas y existen varios heridos. “Es el destino”, dijo.

“Es una desgracia porque solamente he cerrado los ojos un momento y pasó el accidente, es una pena, son 55 pasajeros que estaba llevando hasta la ciudad de La Paz, de las cuales me dijeron que son varios muertos”, afirmó.

Explicó que en el transcurso del camino estaba con coca para no dormir, pero que un momento no se acuerda qué es lo que pasó, porque cuando se dio cuenta el bus estaba saliendo del camino.

“Cuando quise reaccionar no pude hacerlo porque por la velocidad en la que íbamos perdí el control, estaba conduciendo tranquilo, pero cuando me di cuenta el motorizado se iba y ya no se pudo hacer nada”, aseveró.

Manifestó que no estaban consumiendo bebidas alcohólicas porque antes que sea llevado hasta el nosocomio los efectivos policiales le realizaron el alcotest salió negativo.

POLICÍA

El comandante departamental de Policía, Cnl. Wenceslao Zea O’phelan Palza, manifestó que al conductor se le realizará una prueba de sangre para determinar si estaba en estado de ebriedad.

“En las primeras investigaciones que hicimos se determinó que el conductor no tenía signos de estar en estado de ebriedad, pero algunas personas indicaron que estaban tomando, es por eso que se le realizará un examen de sangre”, aseveró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: