Jueves 24 de enero de 2013
ver hoy
Oruro - Regional
En la Terminal de Buses
Pasajeros ven mejoras en servicio pero falta optimizar las relaciones humanas
24 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
A través de un sondeo de opinión que se realizó en la Terminal de Buses los pasajeros manifestaron que existen algunas mejoras en el servicio del transporte interdepartamental, sin embargo, coincidieron que todavía falta optimizar las relaciones humanas en el trato que brindan los operadores hacia los usuarios.
CARMEN CANEDO
“Sí, mejoró en algo la calidad de servicio, pero falta todavía mejorar algunas cosas y por la época de carnavales debería mejorar más en tema de organización y el trato a los pasajeros, a veces tratan mal, además los pasajes siguen subiendo y bajando, no hay tarifas establecidas”.
JUAN VILLCA
“Creo que el servicio en la ciudad de Oruro mejoró, tiene una característica de puntualidad, pero el nivel de atención al cliente no es el mejor, en otros aspectos las tarifas están al tope, pero cuando existe demanda directamente elevan el precio”.
CARMELA OLIVA
“Sí, se mejoró el servicio, están cumpliendo sus horarios, las tarifas también creo que se están manteniendo, al menos las veces que viajé no tuve problemas en este aspecto, porque con lo que más se tropezaba era con el horario, pero ahora no”.
Fuente: LA PATRIA