Loading...
Invitado


Miercoles 23 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Ciudadano fue encontrado muerto en su domicilio

23 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Fractura en la región del costado izquierdo y shock hipovolémico, son las probables causas de la muerte de Vidal Gutiérrez, hallado sin vida, el pasado domingo en el pasaje Pavón en la zona Sur de la ciudad.

Tras el llamado telefónico de los vecinos a Radio Patrulla 110, efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hicieron presentes para verificar el deceso de una persona de sexo masculino.

Los policías estuvieron acompañados por el representante del Ministerio Público, fiscal de materia Ronald Rocabado, procediendo al levantamiento legal del cadáver. Los vecinos del lugar manifestaron que era una persona que se dedicaba a consumir bebidas alcohólicas y que eso le ocasionó la muerte.

Cuando la médico forense, Wilma Gabriel, evidenció que en el lugar no existían signos de violencia como tampoco en el cuerpo del fallecido, fue trasladado luego a la Morgue del Cementerio General.

El director de la Felcc, coronel Rubén Zegada manifestó que este hecho se encuentra en proceso de investigación puesto que por el informe el sujeto habría muerto por una fractura en la región del costado izquierdo, shock hipovolémico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: