Loading...
Invitado


Miercoles 23 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Después de 6 años

Encuentran tres cuerpos sin vida en mina de Huanuni

23 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de la Empresa Minera Huanuni y personas ajenas a esta institución, ayer encontraron el cuerpo sin vida de tres personas en interior mina, después de 6 años de búsqueda, el rescate de los cuerpos se realizará hoy en la mañana.

El informe fue proporcionado por uno de los policías de la localidad de Huanuni, cabo David Fernández.

“Se trata de personas que habrían sufrido un accidente hace seis años, quedaron enterrados en este lugar, y como se darán cuenta después de tiempo sus cuerpos fueron encontrados, aún no se conoce los nombres puesto que primeramente se los debe rescatar”, aseguró.

Explicó que hace seis años atrás tres personas ajenas, a la Empresa Minera Huanuni, estaban dentro la mina y un sector de esta se derrumbó.

“Luego de varios años se pudo detectar a estas personas que se habían perdido, los familiares realizaron la búsqueda de los cuerpos de estos sujetos que aún no fueron identificados pero que en las siguientes horas se podrá conocer su identidad”, dijo.

Manifestó que se gestionará con el gerente de la Empresa Minera Huanuni, Vitalicio Ojeda, la autorización para el rescate de las personas que están en interior mina.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: