Loading...
Invitado


Miercoles 23 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

A través de identikits buscan a violadores de niña de 13 años

23 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La niña de 13 años que fue violada el pasado sábado en la madrugada, al interior de un vehículo, brindó datos para que los policías elaboren el identikit de uno de sus agresores, aseguró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada.

Explicó que es un hecho lamentable el que sucedió en las calles de la ciudad, puesto que la menor que salió de su trabajo fue interceptada cerca de la media noche del viernes por varios sujetos que abusaron sexualmente de ella.

Sostuvo que los investigadores están trabajando para dar con los autores de este incidente, en principio con datos como la placa de control del coche al que fue introducida de forma violenta. Los datos fueron proporcionados por la niña a los efectivos policiales.

“Aun no queremos indicar cuál es la placa de control, puesto que los agresores se darían a la fuga y se quiere evitar eso, más al contrario el objetivo es capturar a los delincuentes rápidamente”, dijo.

Manifestó que ayer en la mañana se rea-lizó un examen psicológico a la menor, información que también sirvió para que pueda brindar algunos datos de estas personas, con los cuales personal especializado, realizó el identikit.

“Las investigaciones prosiguen desde la denuncia, sin embargo necesitamos la ayuda de la ciudadanía para que puedan identificar a estos sujetos involucrados con este hecho de violación “, aseguró.

Señaló que el identikit será publicado en lugares estratégicos de la ciudad, para que las personas que lo identifiquen puedan llamar al 110 o a las oficinas de la Felcc.

DESCRIPCIÓN

El sujeto de 35 a 40 años, tiene contextura gruesa de 1.68 metros de altura aproximadamente, cabellos negros, ojos rasgados, nariz grande, boca mediana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: