Loading...
Invitado


Miercoles 23 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Se encuentra en la cárcel de San Pedro

Antisocial estafó $us. 200.000 a ciudadanos con la venta de lotes

23 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Un antisocial estafó un total de 200.000 dólares a ciudadanos con la venta de lotes en el sector Norte de la ciudad, este sujeto fue detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro, luego de la audiencia cautelar que se realizó este lunes 21 de enero.

El fiscal de materia del Ministerio Público, Rando Chambi manifestó que se trata de Jorge Eduardo Soria, que vendía lotes a personas de escasos recursos, pero que nunca les entregó los papeles.

Sostuvo que los lotes que supuestamente eran de su propiedad se encontraban a la salida hacia La Paz, a 10 minutos de la localidad de Caracollo

“Esta persona tenía una oficina en la calle Velasco Galvarro y Caro con letreros y planos de los lotes, donde los ciudadanos se acercaban para realizar la compra del lote”, aseguró.

Explicó que pasaron tres años y las personas que cancelaron el monto de 1.000 dólares por la compra del lote no vieron los papeles. En realidad esa fue la preocupación de los ciudadanos, puesto que el sujeto les decía que se les entregaría en los siguientes días.

“Así hacia pasar los días, diciéndoles que vuelvan y que los papeles se encuentran en trámite en el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro y que se les entregaría pronto, pero ese día no llegó pues estuvieron tras los papeles por dos años y medio”, aseveró Chambi.

“Nosotros realizamos la denuncia contra este sujeto y el juez determinó en la audiencia cautelar que se lo detenga preventivamente en la cárcel de San Pedro”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: