Loading...
Invitado


Miercoles 23 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pisiga

Desconocidos roban cable de cobre de Nuevatel Bolivia

23 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Desconocidos robaron la mañana del 19 de enero en la localidad de Pisiga, aproximadamente 25 metros de cable de cobre que son utilizados para los trabajos que realiza la empresa Nuevatel Bolivia.

El fiscal de materia del Ministerio Público, Aldo Morales, manifestó que este hecho fue denunciado a la Policía de esa localidad fronteriza por uno de los trabajadores de la empresa, pues debía realizar la inspección en ese lugar.

“Se trata de Sergio Cruz, técnico de comunicación de Nuevatel quien subió a la al cerró Pisiga Bolívar con el fin de energizar dicha antena para que no se caiga la señal de VIVA”, aseguró.

Explicó que junto a su compañero fueron hasta el lugar, cuando notaron que la malla perimetral estaba cortada, de inmediato fueron a revisar y no encontraron el cable de cobre, además de jabalinas y un tubo de cañería de 2 metros. “Es un caso que es investigado, para dar con los autores de este delito que sucedió en aquella localidad, esperemos que no exista ningún problema con la señal de VIVA”, dijo.

Asimismo manifestó que efectivos policiales de esa localidad se encargarán de la investigación del caso, pero que el Ministerio Público estará al tanto de la situación para atrapar y sancionar al o los sujetos que cometieron este delito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: