Loading...
Invitado


Martes 22 de enero de 2013

Portada Principal
Martes 22 de enero de 2013
ver hoy
Nivel 380 ganó a Administración en campeonato de fútbol ocho
Pág 2 
Corque superó a Ingenio 37- 32 en el básquet provincial
Pág 2 
Aprobarán planillas para el fútbol Sénior y Máster
Pág 2 
CATEGORIA SUB-16
Ricky Sangüeza ganó el torneo municipal de ajedrez
Pág 3 
A POCOS DÍAS DE LA INAUGURACIÓN
Existen muchas goteras en las nuevas canchas de raquetbol
Pág 3 
Derecho y Saracho por el torneo oficial de básquetbol
Pág 3 
Salvatierra correrá en el campeonato Mundial Cross Country
Pág 4 
San José quiere ser el puntero
Pág 4 
Bolívar viaja en procura de alcanzar la hazaña en Brasil
Pág 4 
Escobar indica que el “tigre” saldrá del mal momento
Pág 4 
Nacional contrata al panameño Brunet Hay
Pág 4 
Bolivia consigue medallas de oro en kárate
Pág 4 
Radamel Falcao sufre una lesión
Pág 4 
POR EL DESCENSO
Americano dio el primer golpe al ganar a Alemán
Pág 6 
Mañana arranca el torneo de fútbol de salón Sénior
Pág 6 
El raquet boliviano abre sus actividades en Cochabamba
Pág 6 
Ingenieros forzó a un tercer partido en voleibol juvenil
Pág 6 
Kaká, dispuesto a rebajarse el sueldo para ir al Milan
Pág 7 
Paro de futbolistas en Chile impide arranque del torneo
Pág 7 
Puyol firmará su renovación con Barcelona hasta 2016
Pág 7 
Cavani llega a los 100 goles y el Nápoles sueña
Pág 7 
Morel Rodríguez huye de la policía temiendo secuestro
Pág 7 
Derrota de Chile ante Paraguay fue un “baño de humildad”
Pág 8 
COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2013
Tigre y Anzoátegui comienzan lucha por entrar al grupo 2
Pág 8 
Conmebol notifica a Tigre apertura de expediente disciplinario
Pág 8 
León e Iquique van por plaza en el grupo 4
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Salvatierra correrá en el campeonato Mundial Cross Country

22 ene 2013

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En su regreso a la ciudad de Santa Cruz, el piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra anunció la noche de este lunes que correrá por segunda vez consecutiva en el Campeonato Mundial de Cross Country como parte de su preparación para el Rally Dakar 2014.

El motociclista ya se encuentra de vuelta en su tierra natal, donde comenzará a planificar su preparación para la próxima edición del Dakar y adelantó que dentro de sus planes está repetir la preparación realizada el año pasado esto incluye correr el Campeonato Mundial.

En 2012 Salvatierra hizo una buena actuación en el Mundial, tras cuatro fechas acumuló 18 puntos y se ubicó en el décimo primer sitio, una marca destacable por tratarse de su primera incursión en esta prueba controlada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

De acuerdo a la información proporcionada por la entidad internacional para este año el Mundial contará con seis fechas, dos más que en 2012, con los rallys Abu Dhabi (Emiratos Ärabes), Sealine (Qatar), Sardegna (Italia), Desafío Ruta 40 (Argentina), Sertoes (Brasil) y Faraones (Egipto).

El motociclista fue recibido en el aeropuerto internacional de Viru Viru por su familia y su presencia no pasó desapercibida, de igual manera sucedió en su breve estadía en La Paz, porque las personas que estuvieron allí aprovecharon para sacarse fotos o pedir un autógrafo con el corredor que finalizó la prueba en el puesto 29 entre un centenar de participantes mejorando su campaña de las anteriores dos versiones.

“Agradezco a todas las personas que me apoyaron con sus mensajes de texto, durante la competencia y de regreso aquí. La carrera se la dedicó a todo el pueblo boliviano y a todos los que colaboraron para hacer realidad mi llegada a Santiago”, declaró Salvatierra con su hija en brazos.

También tuvo palabras de agradecimiento para el corredor boliviano de cuadriciclos Diego Martínez quien le ayudó en la octava etapa cuando Salvatierra estuvo a punto de abandonar y envió sus mejores deseos para una pronta recuperación de Leonardo Martínez tras el accidente con su máquina en plena carrera.

El tercer corredor boliviano que finalizó la prueba fue Marco Bulacia quien regresará al país este martes, mientras los otros participantes Miguel Zambrana y Luis Barbery no oficializaron la fecha de su retorno.

RALLY BOLIVIA

Con sus declaraciones al periodismo peruano, el director de la Amaury Sport Organisation (ASO), Etienne Lavigne, alimentó la ilusión de que el Dakar pase por Bolivia con frases como: “Nuestra idea es sorprender a los pilotos con nuevos terrenos, nuevos países, porque el corazón de nuestro trabajo es seducir a los pilotos con una prueba interesante”.

El francés indicó que Bolivia es una opción junto con Paraguay y negó que Chile, Argentina o Perú sean excluidos. La altitud de las regiones del occidente boliviano obliga a buscar otros sectores “Hay otra parte del país (Bolivia) donde podemos imaginar el rally", concluyó Lavigne, quien reiteró que la ruta oficial se conocerá el 21 de marzo.

Fuente: Santa Cruz, 21 (APG).-
Para tus amigos: