Lunes 21 de enero de 2013

ver hoy




















































Arte y Cultura
Cámaras de seguridad en Santa Cruz estarán instaladas antes de carnavales
21 ene 2013
Fuente: Santa Cruz, 20 (ANF).-
El viceministro de Seguridad Ciudadana, Henry Baldelomar confirmó que la instalación de las primeras 40 cámaras de seguridad, de las 130 previstas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, estarán funcionando antes de las fiestas de carnaval, con el propósito de fortalecer los trabajos contra la inseguridad ciudadana en esta capital.
La empresa encargada para la instalación de las cámaras de seguridad, Huawei Technologies Bolivia SRL, ubicó los puntos donde serán colocadas, para iniciar el control de las calles cruceñas, contando con un sistema de monitoreo y video vigilancia que servirán para garantizar la seguridad ciudadana en esa ciudad.
“Estimamos que estarán listos hasta el 7, 8 de febrero las primeras cuarenta (cámaras de vigilancia) y luego se va a proseguir con la ubicación de las restantes 90 cámaras, ese es el propósito de que antes de carnavales ya el sistema empiece a funcionar con las primeras 40 cámaras”, manifestó la autoridad del Ministerio de Gobierno.
Con relación a las cámaras de seguridad de la Gobernación de Santa Cruz, será esta instancia qué función les da a las mismas, ya que no son compatibles con los equipos adquiridos por el Gobierno central.
Fuente: Santa Cruz, 20 (ANF).-