Lunes 21 de enero de 2013

ver hoy




















































Oruro - Regional
Para mejorar la calidad de vida
CAF financia el 85 % de los proyectos de agua en Bolivia
21 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La Cooperación Andina de Fomento (CAF), invierte en Bolivia el 85 por ciento de los proyectos de agua, ejecutados por el Fondo de Previsión Social y Productiva (FPS), con afán de mejorar la calidad de vida de los habitantes de diferentes comunidades de toda Bolivia, informó el responsable de esta instancia nacional en Oruro, Edgar Sánchez.
El Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la CAF, son financiadores de diferentes proyectos y programas que ejecuta el Gobierno Central, esta ayuda externa otorga a Bolivia el crédito financiero para cubrir gastos en salud, educación, producción y otros. La CAF ha comprometido su permanente compromiso en proyectos acuíferos en todo el territorio nacional, informó Sánchez.
Hasta marzo del presente año, se concluirá con la entrega de obras de “Mi Agua I”, que ha tenido un retraso de más de un año, por falta de evaluación en la entrega y ejecución del proyecto por parte del FPS, “este hecho ha sido subsanado, y ahora se están haciendo los ajustes necesarios, para cumplir con esa fase de proyectos”, informó.
Fuente: LA PATRIA