Lunes 21 de enero de 2013
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Oruro - Regional
Existen permanentes denuncias
Terminal: Pasajeros piden mayor control para verificar calidad de servicio
21 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
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Los pasajeros que utilizan el servicio del transporte interdepartamental pidieron que exista mayor control para verificar la calidad de servicio en la Terminal de Buses, señalan que la Oficina de Defensa al Consumidor (Odeco) no está habilitada y no existe autoridad que atienda sus demandas.
En un recorrido efectuado ayer por la Terminal de Buses, para consultar a los pasajeros sobre la calidad de servicio que brindan los operadores de transporte interdepartamental, gran parte de las personas entrevistadas coincidieron que muchas flotas no tienen las condiciones adecuadas para realizar los viajes, además indicaron que lo peor es que no tienen dónde quejarse porque las oficinas de Odeco casi siempre están cerradas.
Andrés Vargas, uno de los entrevistados, señaló que un par de veces tuvo que hacer transbordo porque la flota en la que iba se arruinó.
“Creo que es constante lo que los buses se arruinan, creo que esto debería ser controlado porque por estos problemas ocasionan accidentes, además las tarifas tampoco nadie controla que se cumpla, por ejemplo el fin de semana hacen subir 10 ó 15 pesos más” sostuvo.
Fuente: LA PATRIA