Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HUMOR

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

AMIGOS

Había tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.

Tonto va y le dice al policía:

Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.

Entonces el policía le responde:

¿Usted es tonto?

Sí, ¡Mucho gusto!

Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 niña.

La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño.

¡Caray!, dijo José, al hospital, rápido, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas.

Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:

Juan, mira el cielo y dime qué ves.

Juan contestó:

Veo millones y millones de estrellas.

Y eso, ¿Qué te dice?

Juan pensó por un minuto y dijo:

Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.

¿Y a ti qué te dice?

Juan calló por un minuto y luego dijo:

Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

BORRACHO

Un borracho sube al bus, con tan mala suerte que todos los puestos están ocupados y solo el queda de pie. Entonces comienza a buscar problemas diciendo, izquierda son unos idiotas, y los de la derecha unos imbéciles. Esto lo repitió varias veces hasta que el chofer muy molesto frena el bus bruscamente. Todos caen unos sobre otros agarra al borracho por el cuello y le pregunta ¿ A ver pedazo de borracho ahora dime quienes son los idiotas y los imbéciles? Entonces el borracho responde asustado. No se no ves que los revolviste. Jajaja.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: