Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana hacer referencia a tus sueños de cosas mucho más grandes. En este sentido, es posible que te encuentres nuevamente observando la ventana, con enormes ganas de lanzarte a volar.

Ten cuidado con lo que deseas, pues hacia mediados de la semana algunos de tus anhelos podría convertirse en realidad.

Hacia el fin de semana, un interés puede convertirse en una obsesión. Ten cuidado.

TAURO

El escenario de esta semana te muestra fuera de ritmo y, posiblemente, fuera de control. Resiste los embates del fuego astrológico y espera a que la situación se clarifique la semana entrante.

A no ser que puedas escapar, no habrá otra salida que interrumpir las acciones hasta finales de la semana.

Esta semana, un incidente que involucra problemas de comunicación, mensajes malinterpretados, o encuentros perdidos, puede ocasionar un cambio repentino de planes.

GEMINIS

El escenario de esta semana gira en torno al verdadero entusiasmo. Ten cuidado de aquellos que quieren robarse tus logros, pues hay quienes esperan un descuido para apropiarse de tus méritos. Mantén los ojos puestos sobre tus prioridades antes de que sea demasiado tarde. Consolida tus activos mientras se encuentren claramente definidos.

Las conversaciones frustrantes y el sentimiento de que las cosas no salen del todo bien son posibles.

Hacia el fin de semana, un estado de impaciencia o incertidumbre podrían traerte problemas del sueño.

CANCER

El escenario de esta semana te encuentra enfrentándote con lo inevitable. La ambición, en esta oportunidad, vuelve a ponerte en una situación de equilibrio. El optimismo te mantiene a flote, incluso cuando los demás callan ante la injusticia de la coyuntura.

Encuentra nueva excitación en el contacto con personas altamente cultivadas y en la búsqueda de citas con el sexo opuesto. Te ríes de aquellas pobres almas que carecen de tus ventajas cósmicas, pero ten cuidado: un rival podría robarte tu momento.

LEO

El escenario de esta semana pone énfasis en el éxito y el placer a medida que te aproximas a la conclusión de un proceso con estilo y calidez. Siempre lógico y práctico, esta semana agregas una dosis de pasión a todo lo que haces.

Espera el momento apropiado para introducir tus teorías. Trae a cuenta los talentos en lugar de los vicios de las personas, incluyendo los tuyos propios.

Completa tus tareas en la forma en que te lo han solicitado. Tendrás todo el tiempo del mundo para ser creativo, pero en este momento debes atenerte a seguir las directivas. Hacia el fin de semana, el cansancio hace que pases largas horas en tu cama.

VIRGO

El escenario de esta semana gira en torno a una agenda que demanda todo tu tiempo y todas tus energías. Debes encontrar momentos para descansar la mente y el cuerpo, por más ínfimos que éstos sean, o pronto estarás en un estado de sopor en el que nada saldrá bien.

Sin embargo, es seguro que no vas a poder bajar la marcha. Eres altamente demandado y trabajas al máximo de tus capacidades. Busca la relajación en esos breves momentos entre trabajo y trabajo.

Hacia el fin de semana, el trabajo decide perseguirte adonde vayas.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por un gemido en lugar de una explosión. Estás observando el reloj constantemente, y esto hace que el tiempo pase más lento. Es de esperarse hacia el lunes o el martes que te metas en un verdadero lío; uno de esos de los que sueles salir en forma magistral, aunque no sin angustias ni dolores de cabeza. Tus pensamientos son un tanto sombríos o pesimistas en este momento. Ves la superficialidad, los defectos, y la estupidez o la impracticabilidad en los planes de los demás.

Hacia el fin de semana, un estado de impaciencia o incertidumbre podrían traerte problemas del sueño.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a una solución radical que te ayuda a cumplir con todo el trabajo que los demás dejaron graciosamente sobre tu escritorio. Un momento: no apagues todavía tu encanto, pues los influjos maliciosos y repentinos de Marte pueden meterte en problemas en el momento menos pensado. Procura mantenerte alejado de cualquier fuente potencial de problemas. No aceptes invitaciones a no ser que estés seguro de que todo saldrá bien o que no puedas rehusarte.

Hacia el fin de semana, una oferta tentadora amenaza con dejar vacía tu billetera.

SAGITARIO

El escenario de esta semana gira en torno a un estado de fatiga, que hace que tu lucidez se desvanezca y deje espacio al sopor y la confusión. Una disculpa graciosa y sincera te devuelve algo que habías perdido. Hacia el viernes, el fuego brillará nuevamente en tus ojos, y ya no estarás disponible para los juegos sucios de los demás.

Espera trabajar en forma continua durante toda la semana, hasta que de pronto descubras que es tiempo de divertirse. Mantente cerca del hogar, ya que tus servicios pueden ser requeridos en cualquier momento. Al parecer, tu buen nombre podría mancharse si no actúas en forma veloz y acertada.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana hace referencia al crecimiento, los cambios, y el enamoramiento. El ritmo de la semana te sienta de maravillas, y quisieras que toda tu vida transcurra de esta manera. Esta semana todo tiene que ver con las relaciones, ya sea que estés comenzando o terminando una.

Resuelve una cuestión pendiente y comienza a dar forma a tus planes a largo plazo.

Hacia el fin de semana, un fuerte sentimiento de introspección te pone de un extraño humor huraño. Procura que los demás no sufran por tus turbulencias internas.

ACUARIO

Su panorama para esta semana se destaca por su intención de perseguir sus sueños. Tiene mucha facilidad cuando se trata de aprender las cosas que le interesan, pero se dispersa y le cuesta enfocarse cuando se ve obligado a escuchar charlas aburridas, tediosas.

Usted es rápido para responder y siempre está dispuesto a ayudar a los demás, pero se molestará con aquellos que no se esfuercen. Intente mantener la calma, pero no permita que lo usen.

Pida consejos financieros, su personalidad cautelosa le ayudará a tomar las decisiones correctas.

PISCIS

En su panorama para esta semana se destaca su capacidad para volver a comunicarse con amigos del pasado y con la familia. Usted no tendrá ningún problema para conseguir que otras personas se interesen en lo que está haciendo.

Organice eventos que requieran resistencia. Intente pasar tiempo con aquellos que tienen intereses y creencias similares a las suyas. Canalice su energía en ganar dinero.

Participe en juegos o competencias deportivas, necesita darle una salida a su energía acumulada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: