Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Huachacalla-Sabaya

Camión choca contra volqueta y deja una persona fallecida y cinco heridos

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Un camión que se dirigía hacia localidad de Sabaya, chocó contra una volqueta que se encontraba detenida en la carretera Huachacalla-Sabaya a 178 kilómetros de la ciudad de Oruro, hecho que se produjo el jueves en la madrugada y dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridos.

El fiscal de materia del Ministerio Público, Aldo Morales, manifestó que fue un incidente que dejó como saldo la muerte del chofer del camión y que el conductor de la volqueta fue detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro.

“Es un hecho particular el que sucedió, pues la volqueta de servicio particular marca Nissan Cóndor color azul, con placa de control 2930-CUN conducido por Moisés Cabezas, se plantó en la carretera”, aseguró.

Explicó que el camión de servicio particular Mercedes Benz, color celeste, con placa 1259-FXA conducido por René Alconz chocó contra la volqueta y desafortunadamente falleció esta persona.

Señaló que por el informe que le proporcionó el investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Gonzalo Carrasco, el conductor de la volqueta dejó muy cerca las señalizaciones en el camino, entonces el camión por el estado climático no pudo detener el motorizado, e impactó contra este vehículo detenido.

En el accidente se lamentó el fallecimiento de René Reynaldo Alconz Fernández de 57 años, sus familiares no quisieron que su cuerpo sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General en Oruro y lo llevaron hasta su domicilio para que sea velado.

HERIDOS

Producto del choque se registraron cinco heridos, Teodocia Alanoca de 65 años, Gregoria Ramos Choque de 60 años, Severino Mamani Alave de 40 años, Pedro Fernández Mamani de 50 años y Pedro Quispe Aguilar de 45 años, todos internados en el Hospital General “San Juan de Dios de nuestra ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: