Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

En el nivel 380

Albañil muere electrocutado al trabajar en interior mina

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Un albañil que manipulaba un motor en interior mina, falleció electrocutado la tarde de este jueves. El incidente se registró en el nivel 380 de Itos, zona correspondiente a la Cooperativa Minera Nueva San José, aseguró el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Zegada.

Explicó que los efectivos policiales se hicieron presentes en la clínica Cristo Rey para verificar este hecho que sucedió cuando Grover Colque Flores de 34 años realizaba su trabajo cotidiano.

Del informe preliminar que pudieron dar sus compañeros, él ingresó a trabajar a la mina donde manipulaba un motor, sin embargo por un supuesto desperfecto se electrocutó y perdió la vida.

“De inmediato fue trasladado hasta la clínica Cristo Rey para que lo atiendan pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron vanos porque se presume que murió por descarga eléctrica”, aseguró.

Explicó que luego de la autopsia, el médico forense determinó que el albañil de 34 años de edad murió por tribulación auricular ventricular y electrocución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: