Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Detienen a albañil por supuesta violación a niña de 13 años

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un albañil de alrededor de 40 años ayer fue aprehendido como presunto violador de una niña de 13 años, hecho que se suscitó en julio de la pasada gestión.

La tarde de ayer la menor junto a sus hermanas reconocieron al sujeto quien la abuso sexualmente.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Rubén Zegada, manifestó que se trata de un albañil que fue capturado por los efectivos policiales quienes después de meses dieron con el sujeto.

“Fue difícil dar con el autor puesto que la menor tiene problemas mentales y en un principio no pudo reconocer al sujeto, pero con la ayuda de la psicóloga de la Unidad de Género y Familia se dio con el autor”, aseguró.

Explicó que el sujeto será trasladado hasta el Ministerio Público instancia en la que se definirá la situación de este presunto violador que en varias oportunidades habría abusado de la menor.

HECHO

El incidente sucedió cuando la madre de las menores les dejó en su casa bajo llave para poder ir a trabajar, el sujeto aprovechaba esta situación y se deslizaba por la pared del domicilio para abusar sexualmente de la menor.

“Después de unos meses la madre vio que a su hija le crecía el vientre y la llevó al médico quien le dijo que estaba embarazada y fue cuando la madre denunció este hecho en la Unidad de Género y Familia”, aseguró Zegada.

En la entrevista con las menores, ellas argumentaron que a sus dos hermanitas menores las encerraba en un cuarto y que a la niña mayor le sacaba al patio para poder abusar de ella.

“No solo fue una vez sino varias veces porque en el informe psicológico se pudo determinar que la menor se quedó traumada al igual que la hermana de 4 años que reconoció al sujeto”, aseveró Zegada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: