Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Presuntas asesinas fueron remitidas al Albergue “Mi Casa”

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Las dos menores J.A.L de 16 años y D.P.C.G de la misma edad, que se presume asesinaron al dueño de la comercial “C y J”, Ricardo P.C. de 45 años, fueron remitidas este jueves al Centro de Observación Albergue “Mi Casa”.

El fiscal de materia, Rando Chambi manifestó que se llevó adelante la audiencia cautelar de las dos menores donde el juez Marco Chambi, determinó que fueran remitidas a este centro.

“Por la corta edad de las menores se determinó que fueran detenidas preventivamente en el Albergue Mi Casa, donde esperarán que concluya el juicio oral”, aseguró.

Explicó que existen suficientes elementos de convicción para que puedan ser acusadas por el presunto delito de asesinato.

“El juez ha determinado su detención para evitar la fuga de estas dos menores, hasta que se pueda determinar las móviles de por qué habrían cometido este hecho”, dijo.

ANTECEDENTES

El sangriento incidente sucedió el lunes 15 de enero, cuando las dos señoritas habrían asestado 33 puñaladas a su jefe, además de intentar cortarle el cuello con una amoladora. El hecho se produjo al interior de la vivienda donde funciona la comercial “C y J”, ubicada en la calle Ayacucho entre Velasco Galvarro y Pagador. En el lugar también se encontró cerca de 18.000 bolivianos que fueron secuestrados por el Ministerio Público, dinero que será devuelto una vez se cierre el caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: