Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

El sujeto estaba en posesión de marihuana

Ebrio golpea y corta la mano de su esposa

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El exceso de alcohol se apoderó de C.R., de 32 años de edad, quien sin medir consecuencias golpeó a su mujer S.A. y luego le cortó la mano con un vidrio, ambos fueron remitidos a la Brigada de Protección a la Familia por efectivos policiales de Radio Patrulla 110.

La suboficial Marisol Uría de la Brigada de Familia, manifestó que la pareja fue remitida a esta dependencia, pero cuando vieron la mano de S.A. inmediatamente la llevaron hasta la Asistencia Pública para que pueda ser atendida.

“Esta señora recibió seis puntadas en la mano, algo que nos preocupó y en ese momento nosotros indagamos qué había pasado, la señora nos dijo que el sujeto llegó a su casa y le preguntó sobre un dinero de su madre que se le había perdido”, dijo.

Sostuvo que la señora no sabía nada del dinero y le dijo eso a su marido, pero éste reaccionó y le comenzó a golpear, luego le cortó la mano, cuando llamó al 110 para denunciar el hecho, pero el sujeto prosiguió con la agresión.

“Por todo lo que había pasado el objetivo era que el sujeto sea detenido en la Brigada, pero cuando realizamos la revisión correspondiente encontramos marihuana en su bolsillo, inmediatamente llamamos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para que ellos puedan ser los encargados del caso”, aseguró Uría.

Explicó que el sujeto fue remitido a esa dependencia donde es investigado por los policías de esa unidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: