Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela de la Vía Rojas

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo de esta semana es otra simpática orureña que estudia Derecho en Cochabamba sin dejar de añorar a su tierra, Oruro, Daniela tiene metas propias que cumplirá sin necesidad de seguir los pasos de nadie, su madurez refleja en la decisión de concluir sus estudios para ser una buena profesional.

Daniela estudió en Oruro en el Colegio Americano y le gusta retornar a su ciudad para compartir momentos lindos con sus amigas, porque piensa que la juventud se debe disfrutar a plenitud porque es la mejor etapa de la vida y que lamentablemente pasa muy rápido.

Para ella, Dios es la fuerza más divina y un gran motivo por el que no cuestiona lo que destina para cada persona, por lo que se debe aceptar lo que Él prepara para cada persona.

Piensa que como Oruro no existe otra ciudad, ya que por más que uno se encuentre en el lugar más bello del mundo, siempre se añora todo lo que ella engloba.

Su pasatiempo favorito es asistir al gimnasio y aprovechar su vacación para realizar ejercicios en compañía de sus amigos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: