Loading...
Invitado


Sábado 19 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

19 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

En esta nueva edición de Tu espacio amigas y amigos les ofrecemos información y artículos que son de interés general para ustedes, como a la vez consejos que les beneficiarán para realizar un análisis de su vida, información de la forma de cómo se puede dar vida a los residuos sólidos con el objetivo de reducir la cantidad de basura que al no ser tratada provoca contaminación ambiental.

Además les ofrecemos imágenes de la ciudad que fueron obtenidas desde lo alto del cerro Santa Bárbara, Prolongación Condori, lugar donde se construyó el monumento a la Virgen del Socavón, un lugar que se volverá turístico para demostrar la belleza de nuestra tierra.

Como siempre la infaltable belleza orureña, mostrando lugares y espacios que son parte de nuestra tierra.

El infaltable horóscopo por el que riges tu vida si crees en la astrología, consejos que te ayudan a vivir de la mejor forma esperando mejores resultados a través de la suerte y la relación con otros signos para pasarla bien.

La necesidad de conocer un poco más de distintos temas a través del espacio Tu Libro que te insta a leer y no dejar a un lado al mejor amigo que puedas tener, dejando por unos minutos la tecnología que es buena si es empleada correctamente.

Todos dicen que una mano bonita dice mucho de la personalidad de cada persona, pero si va acompañada de unas lindas uñas decoradas como se utiliza actualmente también lleva parte de lo que tú eres.

Consejitos sobre el cuidado de tu cabello, tu salud -consumiendo verduras, frutas y no comida chatarra-, tu cuerpo, tus dientes y otros aspectos son también parte de tu suplemento.

Conocer las películas que están de moda, la vida de tus artistas preferidos o de moda, tips de belleza son parte importante de lo que te ofrecemos, esperamos que sean de tu agrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: