Loading...
Invitado


Miercoles 16 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

INFRACTOR DE LA SEMANA

16 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de la semana en esta edición es el conductor de la patrulla, quien detuvo su motorizado en la calzada, impidiendo el paso de los peatones, contraviniendo el Código de Tránsito y su Reglamento.

Dicha normativa legal, está en el Artículo 127.- (Prohibiciones) Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos: En los lugares prohibidos por la autoridad mediante las señales oficiales. En las paradas fijadas para los vehículos de servicio público (taxis, colectivos, etc.).

En las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos. Delante de los talleres mecánicos o garajes de tal modo que obstruyan la entrada o salida de los demás vehículos. En doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada. Al costado o al lado opuesto de cualquier obstrucción de la circulación, excavación o trabajos en una calzada. En las esquinas, cruces de caminos, puentes, alcantarillas, túneles, en las curvas, en la cumbre de una cuesta, con excepción de las detenciones obligadas por la circulación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: