Loading...
Invitado


Miercoles 16 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Valorada en $us. 80.000

Incautan 148.500 gramos de pasta base de cocaína en retén de Caihuasi

16 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de un operativo rutinario que realizó el domingo 13 de enero en el retén de Caihuasi, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), incautó un total de 148.500 gramos de pasta base de cocaína, mercancía que era transportada en dos vehículos y valuada en 80.000 dólares.

El director de la Felcn, teniente coronel, Félix Iván Tapia manifestó que el pasado domingo se incautó droga en sacos de yute que iba a ser procesada en Oruro, y después comercializada fuera de la ciudad.

“Como cada fin de semana estamos realizando operativos sorpresa y creo que fue con éxito este pasado fin de semana porque se pudo capturar a dos vehículos, una camioneta y una vagoneta de donde se secuestró 148.500 gramos de pasta base de cocaína, y se aprendió a 8 personas involucradas”, aseguró.

Explicó que se logró secuestrar dos vehículos, seis celulares, 109 dólares americanos, 8.970 bolivianos, varios documentos, dos radios handies, una balanza gramera y algunos rollos de cinta masquin.

Explicó que los aprendidos luego de sus declaraciones fueron puestos a disposición competente, donde luego de su audiencia cautelar fueron detenidos preventivamente en el Penal de San Pedro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: