Loading...
Invitado


Miercoles 16 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Accidente cerca de Soracachi deja un muerto y tres heridos

16 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Un muerto y tres heridos, es el saldo de un vuelco de campana de una vagoneta de servicio particular, accidente ocurrido ayer en el sector de la localidad de Soracachi, en la carretera Oruro-Cochabamba, distante a 30 kilómetros de la ciudad.

El informe fue proporcionado por el investigador técnico de la división accidentes del Organismo Operativo Tránsito, teniente Santos Apaza, quien dijo que aproximadamente a las 06:30 del martes 15 de enero se produjo un hecho de tránsito tipificado como vuelco de campana con persona fallecida y heridos.

“Este accidente se produjo en la carretera Oruro-Cochabamba en inmediaciones de la localidad de Soracachi, donde se tuvo que lamentar la muerte de Ignacia Orihuela de 62 años de edad”, dijo. Explicó que el protagonista fue una vagoneta particular, marca Toyota, color plateado, con placa de control 2756-BAU conducido por el señor Edgar Pacha Orihuela.

Según las declaraciones del conductor, la llanta trasera se pinchó lo que ocasionó el vuelco de campana donde no pudo hacer nada.

“No pude controlar el vehículo, por la llanta pinchada y perdí a mi mamá, espero que no pase nada y pueda estar junto a ella en estos momentos porque mi papá está en el campo y no hay como le comuniquemos de este hecho”, aseguró.

HERIDOS

De este accidente resultaron heridos Napoleón Pacha Colque de 67 años, Kevin Pacha Ajata de 18 años y Alex Pacha Miranda de 12 años de edad quienes fueron trasladados hasta la clínica URME en la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: