Loading...
Invitado


Miercoles 16 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Huanuni-Oruro

Vuelco de tonel de vagoneta deja un muerto y un herido en Sajsani

16 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Un muerto y un herido fue el saldo del vuelco de tonel que sufrió una vagoneta, caso que se produjo ayer en la carretera Huanuni-Oruro, por inmediaciones de la población de Sajsani.

El accidente de tránsito se registró a las 06:45 horas de ayer martes 15 de enero, el hecho fue tipificado como vuelco de tonel con persona fallecida y herida, que fue atendido por efectivos policiales de la localidad de Huanuni.

PROTAGONISTA

El investigador de esa localidad, sargento primero Eloy Condori Cepeda, manifestó que el protagonista del accidente fue Guillermo Vallejos Ticona de 19 años de edad, que conducía una vagoneta de servicio particular, verde, marca Toyota, con placa de control 2010-KEY, con dirección a la localidad de Viluyo.

No se realizó la prueba de alcohotest porque el conductor del vehículo falleció, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Martín de Porres.

La persona herida fue Patricia Marca Mamani de 35 años que fue evacuada en primera instancia al Hospital Santa María en Huanuni, pero que posteriormente por las heridas fue trasladada hasta la Policlínica Oruro. Los daños en la vagoneta fueron de relativa consideración y el caso es investigado por el personal policial de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: