Loading...
Invitado


Miercoles 16 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Fueron detenidos en Confital

Taxista salva su vida de milagro luego de ataque de cogoteros

16 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista salva su vida de milagro luego del ataque que sufrió de manos de dos cogoteros. Hecho que se registró el jueves en la tarde por inmediaciones del balneario de Capachos, luego la movilidad fue detenida en Confital con los dos presuntos autores.

El taxista Rubén López, manifestó que cuando realizaba su trabajo diario dos sujetos le hicieron parar y le pidieron que los lleve hasta el balneario de Obrajes.

“En ese momento les di el precio no se resistieron y me contaron que eran turistas que habían llegado de Cochabamba con un grupo que los estaban buscando”, dijo.

Explicó que cuando llegaron hasta el lugar vieron que estaba lleno, pero que no estaban sus amigos y le pidieron volver hacia Capachos. “Cuando volvíamos uno me atacó, puso su mano en mi cuello, el otro sacó una pistola y me apuntó, yo les dije que por favor no me hicieran nada porque tengo mis hijos, luego me pegaron y me ataron y ya no vi nada”, aseguró.

Manifestó que fue encerrado en la maletera, y de repente fue arrojado del ve-

hículo. “En ese momento me solté utilizando mi boca para romper la cinta y vi a una señora que estaba con sus vacas y le pedí ayuda me prestó su celular, llamé a mi mujer y luego al 110, y ellos pudieron dar con los autores”, aseveró.

INFORME

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada, manifestó que el jueves se produjo este acontecimiento donde dos cogoteros trataron de robar el vehículo de un taxista engañándole para que les lleve hasta el balneario de Obrajes.

Sostuvo que los sujetos en el ínterin se cambiaron de ropa para no ser reconocidos, pasar la tranca y llegar a su destino pero no fue posible pues el vehículo presentó fallas, lo que facilitó la captura de los agresores en Confital.

“Fue algo de suerte puesto que el vehículo no arrancaba, presentaba desperfectos y ahí es donde se les atrapa, pero que cuando quisimos dar con el arma de fuego ellos indicaron que era de juguete y que habría sido votada en el camino junto al dueño del automóvil”, aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: