Loading...
Invitado


Miercoles 16 de enero de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Asestan 33 puñaladas en el cuerpo de su jefe

Sangrienta venganza

16 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos señoritas de 16 años, fueron protagonistas la noche de este jueves de una sangrienta venganza contra su jefe, al que asesinaron con 33 puñaladas, además de intentar cortarle el cuello con una amoladora. El hecho se produjo al interior de la vivienda donde funciona la comercial “C y J”, ubicada en la calle Ayacucho entre Velasco Galvarro y Pagador.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada, manifestó que la víctima de este incidente sangriento, fue Ricardo P.C. de 45 años de edad.

“Este es un hecho lamentable, que se presentó en la zona Central de la ciudad, pues luego de haberle apuñalado, las menores intentaron decapitarlo con una amoladora, que se encontraba en la habitación”, aseguró.

Explicó que los investigadores policiales se movilizaron para poder dar con los autores del hecho, de forma inmediata.

Asimismo manifestó que en el lugar del incidente se encontraron botellas de bebidas alcohólicas, verificando que el occiso consumió licor junto a las menores de edad.

CAPTURA

Manifestó que ayer en la mañana se dio con la captura de las dos adolescentes, J.A.L de 16 años y D.P.C.G de la misma edad, quienes confesaron que se encontraban con su jefe consumiendo bebidas alcohólicas.

“Una de las jovencitas ha reconocido que es la autora de este crimen, nos reservamos el nombre pues es menor de edad, ella reveló que estaba obligada a cometer el delito puesto que recibía el abuso de este sujeto”, aseveró Zegada.

Explicó que la relación que había entre estas personas era laboral, puesto que la adolescente realizaba labores de casa en la habitación del ahora occiso.

“La menor indicó que estaba cansada de los vejámenes a los que era sometida, por este motivo habría tomado la decisión de quitar la vida a su jefe”, aseveró.

Señaló que presumiblemente la menor tomó esta determinación, debido a que se encontraba en estado de ebriedad. El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: