Loading...
Invitado


Miercoles 16 de enero de 2013

Portada Principal
Miercoles 16 de enero de 2013
ver hoy
FÚTBOL
Oruro, La Paz Central, Cochabamba y Santa Cruz clasificaron a la semifinal
Pág 2 
Alistan certamen interno de la Academia del National Tennis Oruro
Pág 2 
SeLA COM sometió a Dasar JICA en fútbol de salón de Adapo
Pág 2 
AUTOMOVILISMO
Con buenos augurios presentaron la prueba Rally “Efeméride de Oruro”
Pág 3 
Clasificatorio de la Dimafusa fue aplazado hasta el 25 de febrero
Pág 3 
Torneo de raquetbol
Pág 3 
Calendario 2013 fue aprobado en la Federación Boliviana de Ajedrez
Pág 3 
San José quiere repetir la dosis del 19 de agosto
Pág 4 
Volvieron a prenderse las luces en el estadio “Jesús Bermúdez”
Pág 4 
Diez mil entradas para el partido de San José frente a Blooming
Pág 4 
Aurora quiere hacer presa de Real Potosí
Pág 4 
Universitario apuesta por los tres puntos ante Wilstermann
Pág 4 
Nacional Potosí quiere recuperar puntos en casa
Pág 6 
Ever Cuéllar dirigirá el partido San José y Blooming
Pág 6 
Oriente Petrolero va por su segunda victoria
Pág 6 
Sánchez asume la presidencia de Blooming
Pág 6 
Maradona: “No quiero trabajar más en el fútbol, me da asco”
Pág 7 
SUDAMERICANO SUB-20
Chile cierra con puntaje perfecto, Colombia golea a Bolivia y se clasifica
Pág 7 
Sampaoli debuta al frente de Chile con una victoria ante Senegal por 2-1
Pág 7 
México jugará la Copa Confederaciones con la “firme intención de ganar”
Pág 7 
El argentino Terranova gana la décima etapa y “Nani” Roma termina segundo
Pág 8 
Barreda: “Lastima no poder pelear por el título”
Pág 8 
Despres: “En Fiambalá se puede esperar de todo”
Pág 8 
López: “Los dos últimos días han sido complicados”
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José quiere repetir la dosis del 19 de agosto

16 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

En esa oportunidad los “santos” vencieron a Blooming por 4 goles a 0 • El partido se disputará hoy desde las 20:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el propósito de repetir la dosis del 19 de agosto, los jugadores de San José, esperan el partido de esta noche frente a Blooming, cotejo que se disputará desde las 20:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

San José, tras su empate con sabor a victoria que logró el pasado domingo en Cochabamba ante su clásico rival Wilstermann, con el marcador cerrado (0 a 0), tiene el propósito de alcanzar su primera victoria.

El cuadro orureño como subcampeón del anterior torneo, piensa en este nuevo certamen superar la producción anterior que le pueda reportar los primeros tres puntos, para asegurar los puestos de avanzada en la tabla comparativa de valores.

Marcos Ferrufino junto al preparador físico Américo Castro, tuvieron muy poco tiempo para recuperar el desgaste físico y anímico del partido anterior, pero se confía en la gente con la cual cuenta por su calidad y experiencia de manera que puedan sentirse en plenas condiciones para el partido de esta noche.

Los “santos” desde hace tiempo que consiguen resultados positivos ante la academia cruceña, equipo que no siempre tuvo un buen desempeño en el estadio orureño y mucho menos con las condiciones físicas y técnicas del equipo local.

EQUIPO

Marcos Ferrufino aprovechó la práctica de fútbol que realizaron anoche los “santos”, en el estadio “Jesús Bermúdez” -a pesar de la intensa lluvia- para definir el once principal que tiene algunas variaciones con relación al equipo que jugó el domingo pasado en Cochabamba, que al ser locales se tiene la obligación de ser más ofensivos.

El planteamiento también es un poco distinto, porque se puede decir que jugará con una línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros, en este caso Carlos Barahona custodiará el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya e Ignacio García jugarán en la parte defensiva; Didí Torrico, Mario Ovando son los volantes de marca en el medio campo, mientras que Marcelo Gomes que vuelve al equipo hará dupla con Abdón Reyes en el sector de creación; la delantera con Cristian Ruiz y Víctor Hugo Angola.No solo el cuerpo técnico, sino también los dirigentes e hinchas del equipo orureño, esperan que esta noche se logre sumar las tres unidades, eso con el propósito de no ceder terreno en la tabla de posiciones.

BLOOMING

El equipo de Blooming, llega a este segundo partido tras haber conseguido una victoria laboriosa ante su oponente Bolívar, en la disputa del clásico de las academias bolivianas el domingo pasado en Montero.

Tras ir perdiendo el cuadro cruceño que jugó como local en el “Gilberto Parada”, tuvo gran poder de reacción y salió con la victoria ante el cuadro peceño por 2 goles a 1 algo que sin duda buscará repetir esta noche.

En sus filas siempre es motivo de apreciar las bondades técnicas de algunos de sus jugadores, como el golero Sergio Galarza, Ronald Rivero, Jorge Ortíz, Ricardo Verduguez, Miguel Loaiza y los argentinos Hugo Bargas y Hernán Boyero, entre otros jugadores de buen nivel.

En síntesis será un partido que puede satisfacer las exigencias de un buen de fútbol, para que la afición deportiva que seguramente esta noche concurrirá al estadio en gran número, pueda disfrutar.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Miércoles 16 de enero

Horas: 20:00

Estadio: “Jesús Bermúdez”

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Ever Cuéllar (La Paz)

Asistentes: César Nostahuz y Mauricio Vallejos (La Paz)

Delegado: Daniel Martínez

SAN JOSÉ: Carlos Barahona; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Ignacio García: Didí Torrico, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Abdón Reyes; Cristian Ruiz y Víctor Hugo Angola.

D.T. Marco Ferrufino

BLOOMING: Sergio Galarza; Jorge Ortiz, Félix Candia, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Víctor Hugo Melgar, Francisco Argüello, Amilcar Sánchez, Ronald Segovia, Miguel Loaiza y Hugo Bargas.

D.T. Néstor Clausen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: