Martes 15 de enero de 2013

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Oruro - Regional
En la terminal incorporan la Unidad de Marketing para medir calidad de servicio
15 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
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En la Terminal de Buses de forma paulatina se consolida la Unidad de Tecnología de la Información y Marketing para medir la calidad de servicio que se ofrece a los usuarios, además de precautelar el bienestar del recurso humano.
El gerente general de la empresa pública que administra la terminal, Elvis Ayza, manifestó que es importante establecer esta unidad para conocer resultados claros de la calidad de los servicios que se están ofreciendo.
Explicó que este equipo de marketing tiene como objetivo cuidar el accionar de la empresa de forma científica y metodológica, para ello es necesario conocer cuáles son las percepciones del cliente, además también identificar el grado de satisfacción de los trabajadores para que de esta forma se pueda mejorar diferentes aspectos.
Señaló que con esta unidad se podrá medir el grado de satisfacción del cliente externo e interno, pero bajo factores bien establecidos, utilizando elementos técnicos y metodológicos que permitan conocer cuáles son las percepciones del cliente externo en cuanto a la limpieza y la calidad de servicio en diferentes aspectos.
Fuente: LA PATRIA