Martes 15 de enero de 2013

ver hoy





























































Oruro - Regional
Choferes esperan renovar directiva para tratar incremento de tarifas
15 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
Los actuales dirigentes de la Federación de Choferes San Cristóbal esperan renovar su directiva para que de esta forma la nueva pueda tratar el tema del aumento de las tarifas del servicio de transporte de forma conjunta con las bases, mientras no se renueve la dirigencia el panorama es incierto.
Las elecciones de la Federación de Choferes debían realizarse el pasado 12 y 13 de enero, sin embargo estos comicios electorales no se llevaron a cabo porque ninguno de los cuatro frentes que se presentaron cumplió con los requisitos establecidos, por lo cual la elección fue declarada desierta.
Se intentó conversar con los dirigentes de la federación de choferes para conocer cuáles son las determinaciones a nivel departamental respecto al paro de transporte anunciado por la Confederación de Choferes de Bolivia, quienes piden el aumento de tarifas; sin embargo, se indicó que se deberá esperar la renovación de la directiva para tener una posición oficial.
En tanto el tesorero del Comité Electoral, Juan López manifestó que tras haber quedado desierta la elección porque ninguno de los cuatro frentes que se presentó cumplió con los requisitos establecidos, lo que corresponde es realizar un ampliado extraordinario departamental para que las bases determinen qué alternativas asumirán.
Fuente: LA PATRIA