Martes 15 de enero de 2013

ver hoy





























































Oruro - Regional
En accidente de tránsito
Minibús arrastra 20 metros a motocicleta y deja tres heridos
15 ene 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un minibús impactó contra una motocicleta ayer en la tarde, tras el hecho la motoneta quedó bajo el vehículo que le arrastró 20 metros, accidente de tránsito que dejó a tres personas heridas.
Dos niños y su madre se salvaron de morir, puesto que luego del impacto el conductor de la motocicleta por el golpe fue expulsado, mientras que los acompañantes quedaron debajo del minibús.
Este hecho se produjo en la calle Iquique esquina Murguía. El vehículo protagonista fue un minibús de servicio particular marca Nissan Caravan, color plomo, con placa de control 2925 UPB conducido por Froilán Velasco de 30 años.
El impacto fue contra una motocicleta de servicio particular color rojo con blanco, conducida por Bryan Rojas de 27 años de edad, quien manifestó que él estaba junto a su familia camino a su domicilio y como estaban cuatro personas en ese motorizado, iba lentamente.
“Íbamos tranquilos, pero de repente vimos al mini a toda velocidad y no pudimos esquivarlo y nos impactó, yo salí volando, pero mi familia se quedó debajo del minibús”, aseguró.
Fuente: LA PATRIA