Loading...
Invitado


Domingo 13 de enero de 2013

Portada Principal
Domingo 13 de enero de 2013
ver hoy
VOLEIBOL
Ingenieros y Santa María prolongan la definición del título en Infantil damas
Pág 2 
Ingenieros venció a Nerxsu 58-9 en básquetbol de Ascensoe
Pág 2 
Sambos mejoraron y superaron 4-1 a Diablada en fútbol de salón
Pág 2 
Dirigentes de EM Huanuni molestos por la postura del Oruro Royal Club
Pág 2 
Buen nivel técnico en la jornada final del futsal infanto juvenil
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Economía e Ingenieros en cotejo atrayente
Pág 3 
Diego Cabrera estampó su firma como refuerzo en San José
Pág 4 
San José con la esperanza de debutar ganando a Wilstermann
Pág 4 
El tricampeón quiere estrenarse ganando a Oriente Petrolero
Pág 4 
Blooming hace de local en Montero para recibir a Bolívar
Pág 4 
Nacional Potosí quiere abrir el torneo con una victoria sobre la “U”
Pág 6 
La Paz FC inicia una etapa decisiva para mantenerse en el profesionalismo
Pág 6 
Para Petrolero comienza la ilusión de ser campeón
Pág 6 
SUDAMERICANO SUB-20
Uruguay complicó el futuro de Brasil y Venezuela venció a Ecuador
Pág 7 
Simeone: “Hay buena predisposición para la renovación”
Pág 7 
El Inter no falla ante el Pescara en el fútbol italiano
Pág 7 
Real Madrid deja pasar dos puntos ante el colista
Pág 7 
Francés Chicherit gana octava etapa tras larga deliberación de los comisarios
Pág 8 
‘Chaleco’ López: “Cuando uno ataca es cuando se cometen los errores”
Pág 8 
MOTOS
El español Barreda se lleva la octava etapa; Casteu nuevo líder
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El tricampeón quiere estrenarse ganando a Oriente Petrolero

13 ene 2013

Fuente: LA PAZ, 12 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con las garras afiliadas y con el propósito de lograr otro título, el tricampeón liguero The Strongest, quiere arrancar el Torneo Clausura con una victoria sobre Oriente Petrolero, equipo con el que jugará a partir de las 11:00 en el estadio “Rafael Mendoza Castellón”, de la zona de Achumani.

El escenario de los atigrados una vez más albergará un partido oficial de la Liga, pues el Hernando Siles es sometido a trabajos de refacción y por el momento está inhabilitado, por lo que los directivos vieron por conveniente jugar en su sede, en un horario que ya es una característica para el Tigre cuando juega en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

Los jugadores para el encuentro llegarán con el ánimo elevado después del baño de fe que tuvieron el viernes - cuando toda la planilla se trasladó a la población de Copacabana para recibir la bendición de la Virgen- servirá para que los jugadores ingresen con todo al campo de juego y estrenen el título con un resultado favorable.

El director técnico Eduardo Villegas, para ese cotejo no tiene pensado realizar muchas variantes con relación al elenco que consiguió el tricampeonato, pues por el momento no cuenta con los refuerzos que solicitó, el zaguero costarricense Roy Smith y un delantero, por lo que se inclinará por la misma planilla.

La única novedad será el ingreso de Diego Bejarano desde el inicio, el jugador reemplazará a Luis Méndez quien está suspendido por expulsión, vio la tarjeta roja en el torneo Apertura por lo que debe cumplir la sanción, el futbolista estará habilitado para el cotejo contra San José a jugarse el siguiente domingo 20, pues el clásico de este miércoles será reprogramado.

“No todos estarán al cien por cien de sus condiciones, pero están listos para jugar un partido difícil, ante un rival que viene a sumar”, declaró el técnico, quien este sábado cerró el trabajo del plantel con la esperanza de comenzar de la mejor manera posible un torneo que seguramente será más que difícil.

Entre tanto, en Oriente Petrolero el técnico Roberto Pompei, quien debutará oficialmente al mando del equipo, toma todas las previsiones para complicarle la vida a sus rivales, pues está convencido que con un “juego bien elaborado” podrá sacar ventaja en La Paz.

Durante la última semana de trabajo el técnico ensayó algunos cambios en el once titular que pensaba presentar, pues quedó oficializado que no podrá contar con Pablo de Muner y Julián di Cosmo, además de Gualberto Mojica y Fernando Saucedo, los dos primeros porque no fueron habilitados, pese a los esfuerzos que realizaron los directivos.

Alejandro Mancilla, de Beni dirigirá el cotejo con el respaldo de los jueces de línea Robert Villarroel y Paúl Uramenano.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Diego Bejarano, Marcos Barrera, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Pablo Escobar y Harold Reina.

D.T. Eduardo Villegas

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Wílder Zabala, Rony Montero, Mariano Brau, Miguel Hoyos, Marvin Bejarano, Ronald García, Alejandro Meleán, Julio Pérez, Alcides Peña y Danilo Carando.

D.T. Roberto Pompei.

Fuente: LA PAZ, 12 (APG).-
Para tus amigos: