Sábado 12 de enero de 2013

ver hoy




















































Arte y Cultura
Grupo Son By Four promociona su nuevo sencillo, “Si los ves llorar”
12 ene 2013
Fuente: San Juan, (EFE
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El grupo puertorriqueño de música cristiana Son By Four, conocido internacionalmente por el tema “A puro dolor”, promociona su nuevo sencillo, “Si los ves llorar”, que se incluirá en su próxima producción.
Jorge Montes, uno de los tres cantantes de la agrupación, explicó hoy (ayer) a Efe que el mensaje del tema, adaptado en español de la canción “When the children cry”, es que los adultos brinden fe y esperanza a los niños ante la malicia en el mundo.
“La letra habla de una crítica positiva de cómo le vamos a dejar este mundo a los niños y cómo los padres, las personas adultas, nos podemos comportar frente a ellos para tener un mundo en orden”, sostuvo Montes.
Enfatizó que el nuevo disco del grupo, aún sin título, tendrá canciones “que la sociedad necesita escuchar, que ayudarán a las personas a salir, que les dé esperanza y situaciones difíciles para que se levante, los inspiren y motiven”.
Montes indicó además que la canción “Si los ves llorar” se incluirá en la campaña “Comparte tiempo con tus hijos... Necesitan de ti”, de la Iglesia Católica de Puerto Rico en la diócesis de Arecibo, al Norte de la isla caribeña.
Fuente: San Juan, (EFE