Loading...
Invitado


Sábado 12 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Andreina De La Zerda

12 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Andreina De La Zerda Ballesteros es la modelo que esta semana engalana la revista Tu espacio, una jovencita sociable y sencilla, a quien le fascina el modelaje.

Andreina comenzó a incursionar en el ámbito del modelaje a sus 14 años, a partir de entonces fue consolidando importantes logros en este ámbito. Para ella participar en la sección de fotos fue una experiencia agradable, pues se sintió complacida, ya que modelar es lo que más le gusta.

Otra de sus actividades favoritas es viajar, pues señaló que le gusta apreciar la riqueza turística que tiene nuestro país y principalmente el departamento.

Actualmente cursa el tercer año de la carrera de Comunicación Social y de forma paralela estudia la carrera de Turismo, se encuentra en el tercer semestre.

En un futuro Andreina piensa unir sus dos carreras para consolidarse como profesional, pues una de sus metas es difundir a través de los medios de comunicación el potencial turístico que tiene Oruro y por supuesto Bolivia, mencionó que es importante que las personas conozcan las grandes riquezas que existen y puedan visitarlas.

El mensaje que nos deja esta simpática señorita se resume en tres simples palabras “querer es poder”, pues ella considera que todo es posible en la vida si uno pone su esfuerzo y dedicación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: