Loading...
Invitado


Sábado 12 de enero de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

12 ene 2013

Fuente: LA PATRIA

Un sábado más que llegamos hasta sus hogares con el propósito de brindarles un espacio de entretenimiento, para que usted pueda despejarse por algunos momentos de la cotidianidad y la rutina.

En esta oportunidad queremos dedicar el espacio de autoayuda a la familia, debemos saber que es importante fortalecer los valores morales en la misma, porque es justamente en el hogar donde todas las personas vamos formando nuestra personalidad, carácter y las cualidades que nos acompañarán a lo largo de nuestras vidas.

También te presentamos los tips (frases de reflexión), pildoritas para el espíritu y el portal de sabiduría, artículos que esperamos que puedas aplicarlos en tu vida personal.

Por otra parte, tenemos artículos referidos a la salud elaborados por diferentes profesionales, los cuales te ayudarán a mantener una vida saludable.

Asimismo, te proponemos seguir algunos consejos de belleza, por ejemplo el cuidado de los pies, considerando que nos encontramos en una temporada adecuada para utilizar sandalias o zapatos calados, es preciso que nuestros pies luzcan bien.

No nos olvidemos que es importante valorar y destacar el talento orureño que existe, por ello en este número te presentamos al elenco teatral Exilio, un grupo de jóvenes emprendedores amantes del arte.

Todavía aprovechando de las vacaciones te invitamos a visitar el Parque Cretácico que se encuentra en la ciudad de Sucre, sin duda alguna un lugar que encierra magia, historia y aventura, que te transporta a la era de los dinosaurios.

Y para las personas que les gusta elaborar sus propios adornos, utilizando materiales accesibles en esta edición les planteamos crear las flores decorativas que muy bien se verían en su casa u oficina.

Estos temas y más, es lo que les proponemos en este espacio que ponemos a su consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: