Loading...
Invitado


Viernes 11 de enero de 2013

Portada Principal
Perspectiva Minera

Internacional: Bañan en oro dispositivos de la Apple

11 ene 2013

Fuente: Enero de 2013.-

La empresa Choppers Computer, ofrece personalizar y embellecer nuestros dispositivos de alta tecnología, cubriéndolos de oro, plata o lo que se nos ocurra

Es muy común encontrarnos con la tops repletas de estampas (stickers), teléfonos móviles brillantemente decorados con imitación de Swarovski, entre otras curiosidades. Ahora la empresa Choppers Computer, ofrece personalizar y embellecer nuestros dispositivos de alta tecnología.

La oferta se centra en los productos de Apple, que son los más populares en el mercado (capaz de pagar estos precios). Sin embargo, pueden hacerlo con aparatos de cualquier marca. Los precios rondan los 20 mil dólares por pieza “customizada”.

Choppers Computer afirma que pagando el precio, es capaz de cubrir cualquier dispositivo con cualquier “cosa”, material, adorno, etc. La especialidad de la casa son los chapados, en distintos tipos de oro, plata, cobre, bronce, platino y estaño. También se puede realizar distintos tipos de grabados, como iniciales, diseños florales, entre otros, e incluso incrustaciones de diamantes.

El fundador de la empresa “embellecedora”, Alex Wiley, explica que para hacer posible estos caprichos decorativos, desmantelan los aparatos, únicamente aplicando la chapa que se requiera en las carcasas y revestimientos de los dispositivos, sin afectar las piezas que los hacen funcionar. Al terminar el proceso decorativo, ensamblan todo nuevamente.

Aunque la empresa tiene su centro de operaciones en los Estados Unidos, afirman que el 90 por ciento de los pedidos son de clientes alrededor del mundo.

Sdpnoticias.com

Portal Minero

Fuente: Enero de 2013.-
Para tus amigos: